They are Billions es un nuevo juego de estrategia en tiempo real que está siendo muy popular. Jugamos como los líderes de una colonia en un mundo de estilo steampunk. Y debemos sobrevivir a una invasión de zombis. Las oleadas de estos enemigos van aumentando cada vez así que es importante estar preparados para esos ataques.

En el siguiente video vemos a un jugador quien está comenzando en el juego y nos demuestra los primeros momentos.

They are Billions Gameplay en Español

Me parece que no conoce el juego muy bien, y comete algunos errores, aunque al menos nos muestra sus primeros momentos. Estoy seguro que más adelante lo controlará mejor.

En el segundo video, podemos ver a otro jugador quien ya va más adelantado en el juego y observamos cómo se juega “They are Billions” cuando ya está más avanzado.

A pesar de ser un juego de estrategia en tiempo real, se puede pausar. Esto es importante porque es necesario saber mover las tropas para defender a la colonia. Si en algún momento uno de los edificios es destruido por los zombis, de su interior surgirán nuevos adversarios lo cual hará que todo sea mucho peor.

A medida que avanzamos aunque los enemigos se van volviendo más poderosos y aumentan en cantidad, también nuestras tropas pueden mejorarse y ganar en fortaleza y habilidades. No obstante también es importante un buen posicionamiento de las defensas para controlar el terreno.

Se trata de uno de esos excelentes juegos de estrategia que aparecen durante el año aunque nadie los esperaba, no se contó entre los juegos de estrategia más esperados de este año. Pero podemos ver que a pesar de eso, resulta excelente.

En estos momentos es uno de los juegos de estrategia más jugados en Youtube. Hay quienes ya incluso han terminado la campaña y están probando nuevos modos de juego. Los invito a que les den un ojo.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos