Trailer de The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments

Los invito a que veamos el Trailer de The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments. También conocido como Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, o lo que podría ser en español, Los Siete Pecados Capitales: El Revivir de los Mandamientos.

Es una saga de fantasía que se estrenó durante octubre de 2014 en Japón, y luego se transmitió en 2015 por Netflix. Así que no es de extrañar su gran popularidad.

Posteriormente tuvimos una miniserie de 4 episodios llamada The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War, que retoma a los protagonistas luego que han terminado sus luchas de la primera temporada.

Pero es ahora el 13 de Enero de 2018 cuando se ha estrenado una segunda temporada en forma.

Trailer de The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments

Como podemos ver nos encontramos ante un anime que recuerda a aquellos clásicos de la fantasía más tradicional. Aunque también podemos observar un fuerte componente de acción.

No les voy a mentir, no he visto esta serie, pero me llama la atención pues me la han recomendado, y se encuentra entre los Anime que te sorprenderán en 2018, así que habrá que darle una oportunidad.

Parece que este será un gran año para el anime, tenemos que organizarnos o nos volveremos locos. Esta temporada ya se estrenó y tendrá 24 capítulos, así que es mejor ir adelantando. ¡Posiblemente más adelante no tengamos tiempo!

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Trailer de The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments

  • Enero 24, 2018 at 3:08 pm
    Permalink

    Vaya, de verás que hay mucho que ver, luce bien esta segunda temporada.

    Reply
    • Enero 24, 2018 at 5:30 pm
      Permalink

      Pues sí, me parece un anime bastante interesante.

      Reply

Deja tu comentario