the_protectorate_wars_mechs_by_shimmering_sword-d6t9w4o

El artista Anthony Scroggins a quien hemos conocido durante mucho tiempo como Shimmering Sword (un favorito de este blog) se lanza en un nuevo proyecto en asociación con el escritor Enrique Castro, para crear un libro que combina ilustraciones y ficción para introducirnos en el universo de “The Protectorate Wars” (Las Guerras del Protectorado) un universo original con elementos clásicos de la Space Opera, y la Ciencia Ficción Militar (y por supuesto Mechs porque todo es mejor con Mechs).

Las Guerras del Protectorado necesita nuestro apoyo en KickStarter, será un libro digital de 150 páginas con ilustraciones a todo color combinadas con ficción para mostrarnos este universo futuro.

El Escenario:

Con los recursos de la Tierra disminuyendo la humanidad se ha dispersado entre las estrellas, y con ella su codicia material y la lujuria por el poder. Muchos poderes se han establecido, desde grandes imperios y dictaduras hasta estados pirata y zonas económicas. La necesidad de desarrollar planetas enteros en esfuerzos de colonización y tener que defender extensiones de espacio aparentemente infinitas,  ha hecho que la visión elegante del futuro de paso a las vías de la industrialización y la eficiencia. Mientras tanto, la diversidad de los ambientes planetarios colonizados, ha dado lugar a una gran variedad de composiciones de las fuerzas militares en juego.

Las guerras Protectorado esbozan este futuro, que detalla las muchas facciones involucradas, los sistemas estelares, los mundos bajo su control, y las fuerzas militares de que disponen.

the_protectorate_wars_ships_by_shimmering_sword-d6t6136 Como ya dije antes a Anthony lo conocemos hace mucho tiempo y siempre hemos admirado su trabajo, yo pienso que verlo desarrollar este universo en compañía de Enrique Castro será genial.

Esperemos que el proyecto sea todo un éxito y ¡a apoyarlos!

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos