Creo que tengo años esperando a que salga esta película, The Lord Inquisitor. Aunque debo admitir que tal vez ya había perdido la esperanza de que saliera. Pero hace pocos días el amigo William Blanquelt compartió esta preciosidad de trailer en facebook.

Lo que podemos ver es hermoso un trailer para un “corto” ambientado en el universo de Warhammer 40K. Hecho con todo el amor del mundo. Todos los elementos están presentes, la arquitectura gótica, las armaduras de los Space Marines, los flagelantes semidesnudos, las naves de la flota imperial…

¡Hermoso! No se lo pueden perder.

Tiene subtítulos en español:

Lo más increíble es que todo esto fue creado sin ningún presupuesto y en el tiempo libro de sus creadores.

The Lord Inquisitor se enfoca en Marcus Allenbrisk – Un joven Inquisidor cazando amenazas demoníacas dentro del Imperio del Hombre, y quien ya aspira ha convertirse en el próximo Lord Inquisitor de pleno derecho.

El artífice de esta maravilla es Erasmus Brosdau quien trabaja en la actualidad como director artístico en Crytek y le ha dedicado mas de seis años al desarrollo de este proyecto.

Que maravilla cuando una compañía que era tan cerrada como Games Workshop, se da una vuelta de 180 grados y decide abrir las puertas a proyectos como este. Antes parecía que desaparecerían y serían sustituidos por otros universos, pero ahora Warhammer 40K está en todas partes ¡Les veo un gran futuro!

Si deseas conocer mas detalles sobre este “corto”, te invito a que le des un ojo a su website:

The Lord Inquisitor

Pongo lo de “corto” así entre paréntesis porque si el prólogo es de 8 minutos, ya nos podemos imaginar la extensión del film completo.

Me pregunto, ¿será que este fan film superará a aquella infame película de los UltraMarines? Me huele que sí. ¿Ustedes qué opinan?

Comparte este artículo con tus amigos