The Long Journey Home – Gameplay en Español

The Long Journey Home, es un juego donde comandamos la primera nave con capacidad de Salto Hiperespacial. La misión inicial es simple, saltar hasta Alpha Centauri con una pequeña tripulación. Pero las cosas salen muy mal y se complican con rapidez. Ese primer salto envía a la nave a un punto remoto en extremo, y nuestro nuevo objetivo es intentar regresar a casa.

En el siguiente video vemos a nuestro amigo Ivan #10MinutosMAS aprendiendo lo básico sobre este juego. Desde la selección de la tripulación, hasta los controles orbitales más básicos. Sin embargo en videos posteriores, podemos observarlo jugando en mayor profundidad.

The Long Journey Home – Gameplay en Español

Este juego ha recibido algunas críticas porque al parecer fue diseñado pensando en el uso de controles de consola. O el mando de Steam. No obstante como fanático del teclado y el ratón no me importaría un poco más de desafío a cambio de mayor control.

En los siguientes videos de esta lista, podemos conocer más detalles de este juego. Se trata de una simulación bastante compleja que no se comprende de buenas a primeras. Tiene algunos elementos de RPG, Estrategia, etc. Se descubren nuevos planetas, encuentran aliens, se tropiezan con otras naves, y mucho más.

The Long Journey Home está disponible en Fanatical:


The Long Journey Home

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario