The Guild 3 es uno de los 10 Juegos de Simulación más esperados de 2017. Aunque como ya dije hace tiempo, era difícil que saliera este año. No obstante sí ha salido aunque en formato de Acceso Anticipado. Es decir, el juego aún no está listo, pero ya se puede disfrutar algunos aspectos del mismo, y ver como va avanzando. Por el momento aún le faltan muchos componentes, pero todo indica que va por buen camino.

Se trata de un juego sumamente ambicioso, que pretende simular la vida en una ciudad del renacimiento Europeo. Nuestro objetivo es conseguir que nuestra familia prospere y que sea la más poderosa. Comienzas como un personaje que puedes ir desarrollando como en un RPG. Más también desarrollas negocios e industrias que van mejorando tu economía y la de tu ciudad. Y por si todo esto fuera poco también tienes el juego político.

El YouTuber Chiches hace una demostración muy interesante del estado del juego en estos momentos:

The Guild 3 – Gameplay en Español en Acceso Anticipado

Como pueden ver el personaje con el que se inicia Chiches es un panadero, pero eso no le impide crear una granja, o un molino, contratar empleados, etc. Lo que me pregunto es ¿se puede crear una granja en cualquier parte? ¿Nadie es dueño de esas tierras previamente? Eso es extraño.

Los gráficos del juego están muy hermosos, pero al parecer lo que hemos visto es solo el comienzo. La intención es que podamos ver el interior de las construcciones, los elementos que tienen dentro y mucho más.

Debemos estar muy pendientes de este juego, porque las posibilidades son enormes.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos