Dystopia Alternate

Ayer terminaba el Desafío de Agosto y arrancaba el de Septiembre, sin embargo ya en horas de la noche cuando me disponía a hacer el post descubrí un pequeño problema, resulta que los puntos de los votos del cuento de Ermanno, fueron borrados por alguna razón. Yo vengo pendiente de contar los votos regularmente, no voy a decir que los veía todos los días, pero sí cada dos o tres días me fijaba en cómo iban los votos, y venía viendo que el cuento de Ermanno tenía unos 25 votos. Sin embargo anoche cuando vine a ver, solo aparecían 2.

Admito que no entiendo la razón por la que sucede esto, pero sí sé que no es la primera vez por que a mí también me han borrado los “Me Gusta” súbitamente y sin razón aparente en otros posts.

Sin tener seguridad, le echo la culpa a facebook pues por mi lado no he cambiado nada en el código de este blog durante el mes que pasó como para justificar semejante desaparición.

Pensé que quizá si dejaba pasar un día o dos el problema se resolvería solo, pero nuestro amigo Joseín, el único otro competidor de este mes, muy magnánimamente me ha dicho que el no tiene ningún problema en darle la victoria a Ermanno a pesar de que las cuentas de facebook estén extrañas. Así que problema resuelto.

Nuestro invicto campeón continúa siendo Ermanno Fiorucci, con su cuento “Tiempo Desplazado.” y el tema que el autor ha escogido para este mes se trata nada mas y nada menos que la Distopía

Así es amigos, el tema del Desafío del Nexus de Septiembre es la anti – utopía, así que a recordar 1984, Un Mundo Feliz, y todas esas sociedades terribles que las historias distópicas nos han entregado.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos