Ilustración: Bot Samurai por Ahbiasaaja

Saludos a todos los fans de La Cueva del Lobo, nuevamente muchas gracias por su apoyo, este blog ha conseguido la posición en que se encuentra, gracias a su preferencia.

He estado agregando nuevos editores a este blog, y los resultados han sido muy buenos, juntos hemos conseguido algunos de los mejores artículos que se han escrito para este blog. Por esa razón quiero que nuestra comunidad continúe creciendo, para que La Cueva del Lobo siga enriqueciéndose con sus ideas y puntos de vista.

Recordarán ustedes que en aquella ocasión impuse algunas restricciones, por ejemplo, que debían ser blogueros y que debían escribir tantos post dentro de un lapso de tiempo. Eso fue un error. Se hace evidente que no todos pueden escribir con la frecuencia que yo lo hago, así que he decidido flexibilizarme a ese respecto.

Así que si la idea de escribir para este blog te atrae, existen varias formas en que puedes hacerlo:

Bloguero invitado. ¿Tienes un blog y estás demasiado ocupado para participar de lleno en otro blog? Pero quizá te guste la idea de participar ocasionalmente en este blog con alguna idea interesante. Pues adelante, basta con que me contactes vía mi perfil de Google Plus y que me envíes una copia del artículo que quieres ver publicado aquí. No olvide enviarme también algunos datos sobre ti, una imagen con un avatar, un enlace a tu perfil de tu red social favorita, y por supuesto un enlace a tu blog, pagina web personal, etc.

Esta opción es ideal para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo, pero que de vez en cuando sienten ganas de compartir con el público sus opiniones sobre un libro que leyeron, una película que vieron, o un juego que están jugando, etc.

Editor Regular. ¿Tienes muchos deseos de escribir en La Cueva del Lobo? ¿Sientes que tienes un montón de ideas y artículos diferentes bulléndote en la Cabeza? Pero mas importante ¿Tienes el tiempo para escribirlos? 😉 Entonces quizá sea buena idea que te conviertas en uno de nuestros editores regulares, comunícate conmigo a través de G+ (de nuevo) y cuéntame lo que estás pensando. Muy posiblemente, antes de lo que crees puedas estar escribiendo por acá.

Pero que pasa si ninguna de estas alternativas te sirve, ¿qué pasa si tan solo tienes una idea, una sugerencia? O por el contrario ¿qué pasa si tu idea es enorme y colosal o tienes millones de ideas? Pues vamos a hablarlo, metete en nuestros foros, deja tu comentario por aquí, o por facebook, o por Twitter, yo dificulto que no encuentres canales para comunicarte con nosotros 🙂

¿Por qué escribir en La Cueva del Lobo?

Este blog tiene una audiencia de unos 700 lectores diarios en promedio, tenemos mas de 400 lectores suscritos vía RSS, mas de 600 fans en facebook. Somos una comunidad de fans de la Ciencia Ficción, los Videojuegos, la Ciencia, Tecnología, Cómics, Juegos de Rol, Webcomics, Miniaturas, Cine, Etc.

¿Sientes el deseo de comunicarte con un grupo de lectores así? ¿Tienes el deseo de formar parte de una comunidad así? Entonces esta es la oportunidad que estabas esperando 🙂

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos