Tango PC, el poder de una Laptop en tu bolsillo

Un proyecto interesante que he descubierto hoy en Indie GOGO; se trata de un dispositivo un poco mas grande que un celular pero que tiene las capacidades de una Laptop.

¿Cómo lo hacen? Pues muy sencillo, no tiene pantalla, no tiene teclado y ni siquiera tiene los clásicos conectores de USB o de audio. ¿Cómo se usa entonces? Pues allí está el detalle necesitas tener un puerto donde la quieras utilizar:

La gran cuestión es que necesitarías un puerto donde quiera que la vayas a usar. Tiene mucho sentido usarla entre el trabajo y el hogar, pero de resto veo difícil su uso a menos que se vuelva común que todo el mundo tenga en su casa dos o tres puertos adicionales, con monitores y teclados adicionales también.

Pero no se puede negar que es un concepto curioso, de hecho se ve que atrajo a mucha gente, pues ya el proyecto en Indie GOGO ya triunfó, pero quienes deseen su Tango PC todavía tienen 13 días:

Tango PC

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.