Tales of Honor, el cómic de Honor Harrington

Tales of Honor toma las aventuras de la clásica Honor Harrington y las lleva al universo del cómic.

Todos los fans de la Ciencia Ficción Militar tienen que al menos haber leído o escuchado algo sobre Honor Harrington la protagonista de estas novelas de David Weber, ahora esta serie de novelas se prepara para saltar a muchos nuevos medios incluyendo al cine, pero en esta ocasión hablaremos del cómic.

Tales of Honor Fearless

El cómic tiene todo lo que uno espera de una buena Space Opera, buenas batallas espaciales, intriga política y la protagonista es una comandante inteligente e ingeniosa. El “Honorverse” como algunos gustan llamarlo es bastante amplio, y lleno de detalles, y tanto los guionistas como los artistas del cómic saben hacer bien su trabajo mostrando tales detalles.

Honor Harrington nos la presentan como un personaje interesante, con las complicaciones e intereses que representa ser una mujer en un ejército, incluso en un lejano futuro.

Tales of Honor Basilisk Station

Este cómic hace un buen trabajo interesando al lector en este universo, sin embargo no lo voy a negar, apenas lleva un primer número, así que no estoy muy seguro que le vayan a hacer el “honor” que la obra se merece, pero tengamos esperanza que así sea.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Tales of Honor, el cómic de Honor Harrington

  • Marzo 10, 2014 at 9:18 pm
    Permalink

    Se me hizo corto, y estare esperando los siguientes numeros. De todas maneras, no ha terminado de gustarme el diseño de las naves tal como aparecen en los comics, no se acercan realmente a como las describen en las novelas…

    Reply
    • Marzo 10, 2014 at 10:23 pm
      Permalink

      Definitivamente se siente corto, y la espera va a ser larga, pero esperemos que valga la pena.
      El diseño de las naves creo que intentaron modernizarlo, pero claro no quedaron al gusto de todos, ya veremos mas adelante.

      Reply
  • Marzo 11, 2014 at 10:39 pm
    Permalink

    Es Honor, siempre MERECE LA PENA 😉

    No se porque no aparece mi nick en el anterior comentario, a ver si en este… :S

    Reply

Deja tu comentario