Seguramente muchos de ustedes recordarán la exitosa campaña de Kickstarter de Symbiosis, un libro de ilustraciones con licencia abierta. O aún más probable es que hayan visto algunas de las ilustraciones a través de la web. Incluso en este mismo bolog.

De hecho cuando he colocado algunas imágenes en la portada o en algún post siempre hay alguien que me preguntan ¿de donde he sacado esas imágenes tan espectaculares? Pues pertenecen a las pocas imágenes que Steven Sanders nos había mostrado hasta entonces de su proyecto.

Pero después de terminar con mucho éxito la campaña de Kickstarter. Sanders tuvo una serie de problemas que lo dejaron con multitud de problemas y dificultades para terminar lo que había ofrecido.

Pero después de varios años nos ofrece un vistazo de lo que está por venir:

Symbiosis Chapbook

Un libro de más de 80 páginas llenas de ilustraciones y que nos ofrecen un resumen del fascinante mundo de Symbiosis. Las culturas, animales, rituales, vehículos, etc. que existen en este mundo.

Lo mejor de todo es que podemos adquirir el libro pagando el precio que nosotros consideremos adecuado. Incluso podemos llevarlo gratis.

Una gran oportunidad para descubrir el genio de este artista y el mundo que está creando. Y además también podemos ayudar a un artista a levantarse tras un momento difícil.

Symbiosis chapbook

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos