Uno de los mejores juegos de estrategia del año pasado, saca una nueva expansión, Stellaris: Utopia. Esta versión nos permitirá construir mega estructuras en el espacio, tales como Esferas de Dyson, Mundos Anillos, y similares. Además también podrás crear hábitats espaciales (ya me encantó). Configura la forma en que tu imperio asciende con diferentes tradiciones que te permitirán alcanzar tres diferentes formas de trascendencia. Prepara a la civilizaciones primitivas adoctrinándolos en tus creencias o preparándolos para la anexación. Además esta nueva expansión incluye varias formas de manejar a tus esclavos (si es que tienes esclavos) desde convertirlos en comida, o la habilidad para convertirlos en guerreros, así como también diferentes formas de gobierno, etc.

Stellaris: Utopia Gameplay en Español

A continuación les presento una lista de reproducción creada por ARS Gaming que me ha encantado. No solo se ha inventado un interesante trailer para explicarnos la naturaleza de la civilización que comandará en este juego, sino que posteriormente después nos detalla el juego que armó, con las características de las civilizaciones contra las que se enfrentará, incluyendo los nuevos cambios que vienen en Stellaris: Utopia.

Pero lo que más me ha gustado es que entre las civilizaciones que ha creado, ha incluido a la Primera Fundación y la Segunda Fundación ¡Jajajajaja! La Segunda Fundación incluso posee tremendas habilidades de influencia ¡Jajajajaja! Demasiado bueno. Solo por eso ya me suscribí al canal de estos amigos.

Sin embargo debo advertir que la jugabilidad propiamente no arranca hasta el tercer video:

Juegan un poco más agresivamente de lo que yo lo haría, pero no hay duda que conocen como se juega la estrategia.

Pero concentrándonos en Stellaris: Utopia se nota que es una expansión que le da mayor madurez al juego. Como está ocurriendo mucho, casi se puede afirmar que es una expansión indispensable para disfrutar del juego en toda su extensión.

¿Y qué opinas tú? ¿Ya has probado Stellaris? ¿Te gustaría probar esta expansión?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos