Stellaris Synthetic Dawn es una nueva expansión para uno de los juegos de estrategia más importantes del año pasado. Ya tenemos otra expansión que fue muy famosa, Utopía. En donde nos permitían crear megaestructuras y otros detalles interesantes.

En aquella ocasión les compartía el gameplay de ARS Gaming, quien se lo montaba muy bien, pues creaba toda una historia de trasfondo para su juego. Ahora ha vuelto a hacer lo mismo con esta nueva expansión. Así que los invito a que le demos un ojo.

Stellaris Synthetic Dawn Gameplay en Español

Genial la narración de ARS Gaming, calmado, bien explicado, me encanta.

Entre las nuevas características de las civilizaciones “sintéticas” está que no necesitan dedicarse a la comida, pueden fabricar a sus poblaciones con minerales y estas solo consumirían energía. Por si eso fuera poco, dado que se trata de máquinas la calidad o el tipo de planetas no importa mucho. Esto representa una ventaja enorme a la hora de colonizar pues son muchos los planetas que tienes disponible desde el principio.

Synthetic Dawn permite jugar con diferentes estilos de civilización sintética. Tu origen puede ser inteligencias artificiales que se rebelaron y exterminaron a sus amos (estilo Terminator). O puede que tus creadores se hayan degenerado en una raza de inútiles que han dejado todo a cargo de las máquinas (estilo Wall-E). Así como también una mezcla de robots y cyborgs como el caso que nos muestran aquí.

Además esta expansión incluye varios cambios estéticos, no solo en los gráficos del juego con nuevas imágenes y modelos. Sino que también en las historias, los nombres y descripciones de las tecnologías, los nombres, etc.

¿Qué te parece esta expansión? ¿Te parece que hace más atractivo al juego?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos