Recientemente se estrenó en USA el film StarDust; se dice que la película tiene un tema SteamPunk, pero por lo poco que he podido ver, diría que más bien es un toque de fantasía victoriana; que por supuesto tiene elementos de SteamPunk.
Con una Pléyada de estrellas que incluyen a Michelle Pfifer(Cada dia mas bella), Robert de Niro y Peter O’Toole (tiempo sin ver actuar a este señor).
El guión está basado en una novela gráfica de Neil Gaiman (autor de Sandman, el único cómic ganador del World Fantasy award) e ilustrada por Charles Vess.
Esta película pinta muy bien, se estrenó el 19 de Agosto y para el día siguiente había recaudado más de 20 millones de dólares. Se le ha dado una evaluación de un decente 74%
Si la película es como el sitio Web, entonces la película es buena:

http://www.stardustmovie.com/

A grandes rasgos la película narra la historia de un joven quien sale en búsqueda de una estrella caída para demostrarle su amor a su amada, al mismo tiempo los herederos de un reino mágico salen en busca de la susodicha estrella pues aquel que se la traiga al rey (Peter O’toole) heredará el reino; tras la estrella también está una bruja (Michelle Pfifer) que la desea para restaurar su juventud y la de sus hermanas. Curiosamente la estrella resulta ser una chica…
Barcos piratas voladores, magia, universos paralelos y una música notoria; el show está servido.

Advertencia: NO mirar los datos de esta película en la wikipedia, destripan toda la trama (me di cuenta tarde) 🙁

Producida por Paramount
Director Mathew Vaughn
Actuan: Claire Danes, Charlie Cox, Sienna Miller, Ricky Gervais, Jason Flemyng, Rupert Everett, Peter O`toole, Michelle Pfifer y Robert the Niro.
Guion de Jane Goldman y Mathew Vaughn basada en una novela escrita por Neil Gaiman e ilustrada por Charles Vess.
Musica Ilan Eshkeri.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos