La gente de IGN ha realizado este video en donde se resume lo que sabemos hasta el momento del nuevo StarCraft, entre las cosas más interesantes que dice estan los cambios a nivel tactico que presentan las unidades que pueden caminar o saltar por encima del terreno, lo cual cambiará definitivamente la forma en la que jugabamos este juego.

Para los Protoss tenemos que con la capacidad de crear un campo de construcción prácticamente en cualquier parte del terreno, aumenta mucho la movilidad de esta raza.

Destacan el cambio radical que presentan las defensas Zerg que ahora se centran en torno a la unidad “Queen”
También muestra que el nuevo sistema de transporte de los Zerg serán los Nidus Worm, que funcionarán de manera similar a los nidus canal del antiguo StarCraft.

Los Terran por su lado han perdido a los medicos, para curar a nuestros soldados tendremos que meterlos en el interior de los transportes.

El cambio más interesante tal vez sea que en la campaña la historia se desarrollará como si fuese una aventura gráfica, por ejemplo para los Terran, nuestro personaje, Raynor, se moverá y conversará a través de su nave y conversará con los miembros de la tripulación, e incluso podremos conseguir configurar y mejorar nuestras unnidades para la batalla en cuestión. Bastante innovador.

Al finnal del video el narrador menciona lo que nos interesa a todos ¿cuando saldrá el juego? pero el dice “Esto es Blizzard y estará listo cuando esté listo, pero esperemos que salga antes de finalizar el año.”

Eso esperamos todos 🙂

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos