Star Wars ¿Viene una nueva trilogía?


A través del Blog Ciencia Ficcion de Dario Alvarez, nos enteramos del último rumor; se dice que viene una nueva trilogía de Star Wars
Esta información, tenemos que tomarla con pinzas, recuerden que en esta época de redes sociales y publicidad viral, los rumores son utilizados como herramientas para obtener mayor reconocimiento.

La historia es esta: Inspirado por el Avatar de James Cameron, el director George Lucas estaría planificando el desarrollo de una nueva trilogía de su franquicia Star Wars, utilizando también la tecnología 3D. Las películas sin embargo no estarían dirigidas por Lucas si no por Steven Spielberg y Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola dirigiendo una de Star Wars… o_O

La historia continúa diciendo que sin embargo, Lucas esperaría a ver si Avatar consigue capitalizar en su éxito antes de lanzarse a la aventura.

¿Qué tan cierto puede ser esta historia?
Yo no pienso que sea imposible, definitivamente creo que es algo que Lucas tiene planificado en su futuro, el universo que se ha creado en torno a Star Wars no puede dejarse morir. Ahora que Francis Ford Coppola vaya a dirigir una de las películas…
Está como dificil.
¿Estará Lucas esperando por el éxito o fracaso de Avatar? No lo creo, no creo que el éxito de la franquicia Star Wars dependa o se relacione con el éxito o fracaso de ninguna otra película. Sin embargo es muy posible que si el éxito de Avatar es muy grande, pues tanto Lucas como los ejecutivos Hollywoodenses sientan que una nueva trilogía de Star Wars en 3D podría tener una buena recepción.

¿Entonces esperamos o no esperamos?
Ah pero ¿es que en algún momento hemos dejado de esperar? 😉

Related articles by Zemanta

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

7 thoughts on “Star Wars ¿Viene una nueva trilogía?

  • Octubre 23, 2009 at 2:23 am
    Permalink

    Se nota lo imberbe que eres… 😉

    Cuando vi A NEW HOPE en ESTRENO (si, en estreno), fue un éxito y tal y en la primera entrevista que leí que le hicieron a GL (en un Mecánica popular por cierto) el dijo (palabras mas, palabras menos): Bueno, me encantaría terminar toda la historia, la cual Consta de 9 partes/películas…

    Todo el mundo sabe que, a menos que un infortunada accidente ocurra, el va ha hacer 9 películas… se sabe desde hace mas de 30 años… 😉

    Reply
  • Octubre 23, 2009 at 3:30 am
    Permalink

    Please no! ya con clone wars han hecho mucho desastre! una nueva trilogia puede estar centrada en los hermanos solo y bien en el imperio oscuro como han sido los comics.

    Reply
  • Octubre 23, 2009 at 4:26 am
    Permalink

    ¿Epa pero que pasó? Se me han puesto agresivos los comentaristas del blog 0_0

    ¡Dime! ¡¿Quién eres tú Dragon Negro?! ¿Para alzarte como sabedor de la mente del gran Lucas? ¿quien puede ponerse de pie y decir he aquí que yo he mirado en su mente y conozco sus decisiones, nadie, nadie…

    Mira Luis, yo solo digo una cosa, “Jar jar Binks” misa don’t like it…

    Reply
  • Octubre 23, 2009 at 8:38 am
    Permalink

    Lobo, que tal? Pásate por mi blog, porqué he colgado un vídeo (qua hace tiempo que tenía) que te puede gustar.

    Es un homenaje que hacen a John Williams. Está muy currado.

    Saludos!

    Y relacionado con la intención de hacer nueve películas, cuando Lucas hizo la primera trilogía tenía en mente haer 2 más: una anterior (la que hemos visto recientemente) y otra posterior, que correspondería a los episodios 7, 8 y 9.

    pero en vistas del poco éxito de la nueva trilogía (ha perdido todo el espíritu y la magia de Star Wars) no creo que se atreban a hacer otra… en todo caso yo les pediría que rehiciesen los episodios 1, 2 y 3, pero con un buén guión.

    Reply
  • Octubre 23, 2009 at 10:00 am
    Permalink

    Agresivos? solo opinamos de manera educada, verdad chicos?

    Si lo de la barba te ofendió, me disculpo…

    Mejor que haga bien la post trilogía y se redima!!! XD

    La 1, 2 y 3 no se pueden arreglar ya, uno siempre recordara esos bodrios… XD

    El capcha de hoy suena a nombre de maracucha: Eminglys!

    Reply
  • Octubre 23, 2009 at 12:06 pm
    Permalink

    Mi pana, lo que pasa es que la verdad duele 😀

    Ya veremos que es lo que pretende Lucas, lo cierto es que con este rumor nos dejaron a todos en ascuas, pero parece que todo fue falso:

    http://www.aintitcool.com/node/42788

    Pero bueno como dicen ellos mismos, Lucasfilm es y siempre ha sido muy misteriosa.

    Reply
  • Octubre 23, 2009 at 1:55 pm
    Permalink

    Gracias por hacer referencia al Blog Ciencia Ficción 😉

    Reply

Deja tu comentario