A través del Blog Ciencia Ficcion de Dario Alvarez, nos enteramos del último rumor; se dice que viene una nueva trilogía de Star Wars
Esta información, tenemos que tomarla con pinzas, recuerden que en esta época de redes sociales y publicidad viral, los rumores son utilizados como herramientas para obtener mayor reconocimiento.

La historia es esta: Inspirado por el Avatar de James Cameron, el director George Lucas estaría planificando el desarrollo de una nueva trilogía de su franquicia Star Wars, utilizando también la tecnología 3D. Las películas sin embargo no estarían dirigidas por Lucas si no por Steven Spielberg y Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola dirigiendo una de Star Wars… o_O

La historia continúa diciendo que sin embargo, Lucas esperaría a ver si Avatar consigue capitalizar en su éxito antes de lanzarse a la aventura.

¿Qué tan cierto puede ser esta historia?
Yo no pienso que sea imposible, definitivamente creo que es algo que Lucas tiene planificado en su futuro, el universo que se ha creado en torno a Star Wars no puede dejarse morir. Ahora que Francis Ford Coppola vaya a dirigir una de las películas…
Está como dificil.
¿Estará Lucas esperando por el éxito o fracaso de Avatar? No lo creo, no creo que el éxito de la franquicia Star Wars dependa o se relacione con el éxito o fracaso de ninguna otra película. Sin embargo es muy posible que si el éxito de Avatar es muy grande, pues tanto Lucas como los ejecutivos Hollywoodenses sientan que una nueva trilogía de Star Wars en 3D podría tener una buena recepción.

¿Entonces esperamos o no esperamos?
Ah pero ¿es que en algún momento hemos dejado de esperar? 😉

Related articles by Zemanta

Reblog this post [with Zemanta]

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos