En estos tres videos, se narra parte de la ambientación que tendrá el próximo MMORPG basado en el periodo de la Vieja República de Star Wars

El primer video, cuenta que el Imperio Sith, a pesar de encontrarse en una posición de fuerza en contra de la República, le propuso a esta un acuerdo de paz. Pero en realidad todo aquello fue un manejo, para poner en jaque a Coruscant y destruir el templo Jedi.

El segundo video nos explica que el Imperio Sith poseía esa enorme ventaja sobre la República debido a que los Mandalorians habían bloqueado la ruta de comercio principal de la galaxia. Los niveles bajos de Coruscant comienzan a sufrir hambruna y las manifestaciones no se hacen esperar. Una líder de los contrabandistas viendo la oportunidad de negocios se inventa un astuto plan para romper el bloqueo.
La República intenta homenajear a su heroína, pero esta no se muestra por ningún lado y desaparece sin pena ni gloria.

Este tercer video nos cuenta de los Mandalorians, una raza de guerreros, quienes consideran el combate como una parte esencial de la existencia. Los Mandalorians se encontraban dispersos a través de toda la galaxia trabajando como mercenarios y cazadores de recompensas. Pero entonces surgió un poderoso guerrero que se hizo famoso en las arenas, muy pronto se hizo con el título de “Mandalor” un líder para su raza. Los Mandalorians se unieron bajo su bandera y bloquearon la principal ruta comercial de la galaxia, pero ¿quien era este “Mandalor”?

Habrá que estar pendientes de esta serie de videos para continuar enterándonos.
Es increíble la cantidad de narrativa que han puesto en tan poco tiempo y con unas pocas imágenes.
Por cierto ¿No les recuerda la voz del narrador al que narraba en las escenas de Homeworld?

Y para los que quieren conocer mas de la historia detrás del juego de La Vieja República, les recuerdo que hay un WebComic muy bueno.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos