Spider-Man Shattered Dimensions
Spiderman Shattered Dimensions sale este próximo Martes 7 de Septiembre.
Como ya les dije antes, en este juegos tendremos la oportunidad de jugar a través de diferentes universos alternativos y diversas versiones de Spiderman.
Sabíamos que tendríamos al Amazing Spiderman y al Spidey Noir; pero mas cerca de la fecha de salida ya tenemos mas información. Tal como predijo nuestro amigo Karta, uno de los otros escala muros con los que podremos jugar, es el Spiderman 2099, en este caso la clave del combate estará centrado en el combate aéreo. El cuarto Spiderman es Ultimate, pero no el tradicional, se trata de Spiderman unido al simbionte Venom…
Con Venom jugaremos de forma muy parecida al Amazing Spiderman, pero el combate será mucho mas pesado.

¿Vieron a Deadpool allí? Pero no se alegren, en esta ocasión Deadpool no está en papel de héroe, si no de villano; Algunos de los otros villanos serán Hammerhead a quien ya les había mencionado y Norman Osbourne, junto a Vulture que serán los chicos malos del universo Noir; Carnage y Juggernaut nos pondrán la vida difícil en el universo Amazing, mientras que en el universo Ultimate las fuerzas de Shield, Carnage y Deadpool nos complicarán la vida. Mientras que Scorpion y Hobgoblin nuestros enemigos en 2099.
spider-man-shattered-dimensions-20099
En el juego vas ganando niveles, es decir que si en un universo ganas algunos puntos, puedes invertir esos puntos para que Spiderman gane habilidades, lo mejor es que el nivel es el mismo a través de diferentes universos así que cuando ganas niveles en el universo Noir, si luego vas al universo Ultimate, descubrirás que Venom ha aprendido algunos trucos nuevos 🙂

Sinceramente el juego luce muy bien y muy entretenido, pienso que se comparará muy bien con otros juegos como Spiderman Shattered Dimensions sale para el Playstation 3, la Xbox 360, el Wii, e incluso el Nintendo DS.
No se ha negado que vaya a salir para PC en algún momento, pero aún no tiene fecha.

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos