De verdad que estoy atrasado y desinformado, resulta que esta noticia está rodando desde el 26 de Septiembre, ¿Recuerdan aquel rumor sobre Dawn of War 2? pues no estaban tan equivocados, no se trata de Dawn of War 2 si no de una nueva expansión. Así es amigos Relic Entertainment en combinación con Iron Lore Entertainment, creadores de Titan Quest, nos traerán para la primavera de 2008, la tercera expansión de la saga Dawn of War, SoulStorm.
¿Recuerdan el final de Dark Crusade? ¿donde veíamos un panorama de varios planetas? Pues esta nueva expansión pretende llevar la campaña a una nueva escala, al igual que hicimos en Dark Crusade, en donde jugamos una campaña dinámica, en lugar de las misiones predeterminadas, pero en esta ocasión la escala de la campaña será interplanetaria. La nueva expansión también incluirá unidades aereas, cambiándonos por completo la estrategia y muy a tono con los cambios que se están dando en el juego de miniaturas.
Como ya nos tienen acostumbrados también se incluirán un para de nuevas facciones una de las cuales ya conocemos su identidad, los Dark Eldar, que muchos estaban esperando desde hace tiempo. Sobre el segundo ejercito todo el mundo está realizando apuestas, muchos esperan que Relic se retracte de sus palabras de que no sacará a los Tyranidos con este mismo motor; si vemos los “mods” que los fanáticos han sacado en donde se incluye a los Tyranidos podemos ver que no se ven mal para nada.
Sin embargo, como suele ser costumbre que saquen una facción de chicos buenos contra una facción de chicos malos, es más posible que en esta ocasión se trate de las “Sisters of Battle” o la Inquisición Imperial.
Que buena noticia para todos nosotros que no hemos actualizado nuestros equipos a las exigentes condiciones que nos demandan los nuevos juegos de estratégia; que vamos a poder seguir jugando el año que viene con una nueva expansión de uno de los mejores juegos de estrategia hasta la fecha; ¡lo esperamos con ansias! 😀

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos