¿Son Post-Apocalípticos los Picapiedras?

jetsons-meet-the-flintstones-19

Hay una curiosa teoría sobre los Picapiedra (The Flintstones) la famosa serie de animación de Hannah Barbera, la teoría sugiere que en realidad la serie no sucede durante la edad de piedra si no que tendría mas sentido que los hechos narrados ocurriesen después de un apocalipsis.

Eso explicaría ¿cómo es que la gente de esa época tenía conocimientos sobre automóviles, correo, reproductores de música, lavaplatos, etc.

Pero hay una segunda teoría que es incluso mas loca. La que dice que en realidad los Supersonicos (The Jetsons) no ocurre en el lejano futuro de los Picapiedra, si no que ambos existen en el mismo tiempo, solo que las ciudades de los Supersonicos están construidas en la estratosfera y estos jamás bajan a  la superficie del planeta que está habitada por los pobres sobrevivientes del post apocalipsis que nunca fueron rescatados…

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “¿Son Post-Apocalípticos los Picapiedras?

  • Marzo 25, 2016 at 11:10 am
    Permalink

    excelente teoria, me parece acertada,

    Reply
  • Marzo 26, 2016 at 8:52 am
    Permalink

    Pero no hay un capitulo y\o película q los supersonico conocen a los picapiedras x un viaje en el tiempo?

    Reply
    • Marzo 26, 2016 at 2:14 pm
      Permalink

      Creo que hay dos películas en donde eso sucede. Pero igual se podría decir que la máquina del tiempo no pasa de conectar al mundo de arriba y de abajo.

      Por supuesto, no vamos a negar que es una teoría muy loca.

      Reply
  • Marzo 26, 2016 at 3:58 pm
    Permalink

    Una civilización adelantada en las nubes y una retrasada en la tierra…..suena un poco a Gumn, conocido en occidente como Battle Angel Alita.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.