El E3 pasó ya hace tiempo pero todavía siguen saliendo noticias. Uno de los MMO que asombró mas a los asistentes fue Skyforge, un juego que nos llegará desde Rusia de la mano de los creadores de Allods Online en equipo con Obsidian Entertainment y que ha estado en desarrollo desde hace mas de diez años:

Aelion era un mundo paradisíaco que desarrolló una gran civilización bajo la protección de su deidad Aeli, pero cuando este Dios desapareció misteriosamente una horda de invasores apareció en cada rincón del planeta.

Skyforge 3

Sin Embargo Aelion todavía cuenta con los inmortales, unos pocos héroes que defienden al planeta y que incluso podrían ascender al estatus de Dios para ellos mismos.

En Skyforge los jugadores van ganando seguidores y eventualmente se convertirán en Deidades. Sin embargo ¿cómo harán esto? Y ¿qué ocurrirá cuando los jugadores se hayan convertido en Dioses? Todavía no lo han explicado.

Una de las características mas importantes de Skyforge es que tendrá tanto un mundo abierto para explorar a gusto del jugador, como también misiones en estancias que podrá accederse a través del “Observatorio Divino.”

Skyforge 2

El Atlas de Ascención es otra característica del juego que le da a los jugadores la libertad de desarrollar el personaje a su gusto y sin limitaciones de clases.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos