Silvexcraft es una compañía que crea unas piezas de joyería espectaculares. La variedad de diseños es colosal, algunos con motivos de franquicias muy conocidas. Basta con ver el Bulbasaur de Pokemon en la portada. ¿Te imaginas un pendiente o unos aretes con tu Pokemon favorito? Sería genial, ¿no es cierto?

Poseen las herramientas y una larga experiencia en la fabricación de piezas de plata y oro con muy intrincados detalles. Desde cortadoras láser hasta los métodos más tradicionales de cera perdida.

Silvexcraft fantasma pac-man

Dale un ojo a este “fantasmita” de la clásica franquicia de Pac-Man. ¿No les quedó genial?

Silvexcraft joyería fantástica a tu gusto

Como ya dije la variedad de piezas es enorme, desde sencillos motivos geométricos (que luego otro orfebre puede transformar); hasta complejos e intrincados diseños que recuerdan diminutos y detallados laberintos.

Silvexcraft placa detalladaPero lo que más me llamó la atención fue la opción de crear tus propios diseños. Puedes escoger una imagen y el material, el tamaño, el grosor, etc. Y el sitio web de Silvexcraft te dará un precio aproximado. Luego te contactarán los creadores y te darán un precio más exacto.

Esto se traduce en que prácticamente lo que quieras crear en joyería está a tu alcance. Un motivo de super héroes, del cine, la televisión, lo que gustes. Incluso detalles personales que solo te interesan a ti y que jamás encontrarás en una joyería normal.

Silvexcraft cabezas de gatito

La complejidad de los diseños no se reduce a placas de oro y plata, observemos estos pendientes de cabezas de gatito, que incluyen cristales de Swarovski como ojos.

En Silvexcraft puedes comprar piezas individuales, (a muy buenos precios por cierto). O también puedes optar por comprar piezas en grandes cantidades para transformarlas tu mismo en caso de que estés en el negocio de la joyería.

¿Te llamó la atención? Dale un ojo al inmenso catálogo de Silvexcraft en su sitio web:

Silvexcraft

La variedad de opciones es inmensa, las posibilidades infinitas.

Save

Save

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos