“Si los lugares sagrados están a salvo de los estragos de la guerra, entonces hagamos que todos los lugares sean sagrados, si la gente santa se mantiene indemne ante la guerra, entonces hagamos a toda la gente santa.”

Silver Surfer: Requiem es una serie de cómics de 2007, con guión de J. Michael Straczynski e ilustraciones de Esad Ribic en donde nos narran la muerte del Silver Surfer.

silver-surfer-Spidey

Esad Ribic hace que cada página de este cómic tenga la categoría de una portada, él solo se encarga de los lápices, la tinta, los colores, etc. y consigue una obra de arte.

Le dije que la gente no podía cambiar lo que eran a menos que entendieran lo que podían ser. A menos que pudieran saberlo y sentirlo en sus corazones.

Peter Parker

Por su parte J. Michael Staczynski se luce con una historia épica en donde una escena compite con ser mas trascendental que la otra, donde los diálogos son majestuosos y se quedan resonando en tu mente.

Lo único que se le puede criticar a esta obra es que resulta muy corta, pero claro, no se puede esperar que los artistas mantengan esta calidad durante demasiado tiempo, hay que considerar el esfuerzo que le debe haber costado, al artista gráfico, sobre todo conseguir esos resultados.

Spoilers

silver-surfer-requiem2

 

El único cómic en donde verás a Galactus llorar…

 

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos