Esta semana salió corto pero muy bueno, que lo disfruten:

Un motivo más para adorar a Hulk

Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H. Tal como dice su nombre, este show está centrado en el Coloso Esmeralda, quien aquí lidera a un grupo de sujetos que en este caso guardan estrecha relación con él mismo, de modo que debido a su apariencia y poderes se les llama también “Hulks”. Si sucede esto, es debido justamente a que su protagonista no es el monstruo irracional de los primeros años de sus aventuras, ni al que nos tienen acostumbrados en las versiones televisivas o cinematográficas que hasta el momento habíamos visto; pues siguiendo la continuidad empezada por los otros dos títulos que le antecedieron, esta serie nos muestra a un Hulk evolucionado, inteligente y elocuente, lo que le permite sin dudas transformarse en el paladín que aquí aparece.

Una revisión de 350 estudios descarta efectos nocivos de las radiofrecuencias sobre la salud

Un grupo de 72 personas participó el año pasado en una inmensa farsa sin saberlo. La mitad de ellas se autodeclaraban “electrosensibles”. Presentaban una catarata de síntomas inespecíficos, como fatiga, vértigo y náuseas, que atribuían a los campos electromagnéticos producidos por los sistemas wifi, los teléfonos móviles, las pantallas de ordenador y otras tecnologías de su entorno. Las otras 36 personas, por el contrario, tenían una relación normal con la informática y las telecomunicaciones.

Reseña: Above and Below

¿QUÉ? Tras huir de su aldea recién asaltada por los bárbaros, y tras atravesar desiertos, montañas heladas y mares embravecidos los jugadores han llegado a un terreno propicio para levantar de nuevo su hogar. Al iniciar las obras los jugadores descubren una extensa red subterránea de cuevas llenas de tesoros y recursos.

Esta es la premisa de Above and Below, juego que mezcla narración y colocación de trabajadores, y donde los  jugadores compiten por crear la mejor aldea enviando a sus habitantes a explorar las cuevas, obtener recursos y construir cabañas. ¡Vamos allá!

Breve análisis de los finalistas de los Premios Hugo 2017

Como sabréis, ayer se anunciaron los finalistas de los Premios Hugo 2017. No pensaba escribir ningún análisis sobre la lista de candidatos (pensando sobre todo en explayarme en un episodio de los VerdHugos que ya estamos planeando), pero varias personas me han preguntado por mi opinión a través de varios medios, así que juntando un poco las respuestas que he ido dando y elaborándolo un poco más he decidido escribir un pequeño post de pensamientos inconexos por si a alguien le interesan. Aquí van, sin mucho orden ni concierto:

Save

Y eso fue todo por esta semana, espero que les haya gustado.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos