Saludos a todos amigos, con muchas dificultades, mala conexión de Internet, problemas con el sistema operativo, etc. Pero aquí les traigo un nuvo Semanario Friki.

Vistazo a Space Hulk

El juego en sí es para 2 jugadores, es un juego asimétrico donde uno encarnará a un grupo de marines espaciales buscando limpiar un enorme space hulk, o pecio espacial como le llaman en la edición en español que es la que tengo, de la enorme amenaza alienígena que contiene abordo, ya que está infestado de genestealers, y a su vez, tratar de recuperar cualquier información o artefacto que pueda ser útil a la causa del capítulo de los space marines o al Emperador mismo.

La Gran Muralla: Zhan Miyou y la leyenda de Tao Tei

El reconocido cineasta chino, Zhan Miyou, nos trae a la gran pantalla su primera película en inglés, totalmente rodada en China, y con un poco de esa grandiosa construcción, en compañía de actores como Matt Damon —que esta vez no será un rescatado, o por lo menos no del todo—, Andy Lau, a quien se le puede recordar de La casa de las dagas voladoras; el chileno, Pedro Pascal, quien hizo del príncipe Oberyn en Games of Thrones y otros como Willem Dafoe y Zhan Hanyu.

La Gran Muralla viene siendo la película más costosa que se ha rodado en Asia.

Comentando y Recomendando: Las Aventuras de Lazarus Gray Vol. 1

Lazarus Grey ha despertado sin memoria en las costas de Ciudad Soberana. Sin recuerdos algunos, pero con una serie de aptitudes y habilidades, el misterioso hombre creara una organización conocida como Asistencia Ilimitada, con la cual se dedicara a deshacer entuertos —cual un quijote moderno— en la corrupta y oscura Ciudad Soberana, con la esperanza de llamar la atención de alguien que conozca su pasado. Para alegría y tristeza del estoico vigilante su estrategia dará resultados, pero lo llevara por un espiral de aventuras y locuras, de la cual hombres de meno valía no podrían salir con bien.

SNIKT!: Descubriendo a Wolverine

Cuando Wolverine apareció por primera vez, fue como un tipo cualquiera para que Hulk tuviera con quien pelear y el personaje que conocemos hoy, como pasa tan a menudo en el cómic mainstream, tomó tiempo en desarrollarse. Lo vimos integrado a los X-Men en su etapa más famosa y no lo veremos brillar por varios años. Wolverine destacó no a pesar de sus carencias narrativas, sino gracias a ellas. Fíjate que sabemos de dónde vienen los integrantes del equipo, sabemos que Scott es un intenso criseado por su pasado, sabemos que Kurt es un showman y aventurero y que a Ororo la veneraban como una diosa tras un pasado de delincuente juvenil, pero de Logan nunca tuvimos ni pista. Yo creo que es porque el propio autor no sabía de quién hablaba. 

Reseña de Lobezno: Enemigo del Estado por Mark Millar y John Romita Jr.

Dentro del universo Marvel esta etapa estaba llena de cambios. Los Vengadores se disolvieron, el imperio Kree regresaba a la tierra, Ultron hacía una nueva aparición y la Bruja Escarlata estaba a punto de pronunciar su famosa frase. Estos cambios también llegarían a elementos más secundarios dentro de esta historia y propondrían la renovación de uno de los antagonistas más importantes: Hydra.

En esta historia Mark Millar utiliza a Lobezno como desencadenante de esta renovación. Debido a un lavado de cerebro, Lobezno comienza a trabajar para Hydra, desatando una etapa de caos y muerte que llegaría tanto a S.H.I.E.L.D. como a Los Cuatro Fantásticos y más allá. Lobezno se convierte literalmente en el enemigo del estado número uno, de ahí el nombre del integral.

Así terminamos por este Domingo, un poco corto a causa de todas las dificultades que tuvimos, pero espero sepan entender.

Espero poder hacerlo mejor la próxima semana.

Nos seguimos leyendo.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos