Con un día de retraso esta semana, porque ayer salí para un evento con los amigos y me tocó hacer mucha cola. y para nada porque a la final no logramos entrar, una lástima.

Pero aquello me dejó cansado y no me quedaron ganas de hacer el Semanario, pero a pesar del retraso, por aquí lo tiene, espero lo disfruten:

Reseña: The others: 7 Sins

De los creadores de Zombicide, nos llega un nuevo juego con una estética similar en sus componentes, aunque con mecánicas nuevas. De estilo dungeon crawler, aunque con ciertas particularidades, de una temática adulta y cruda tanto en ambientación como en las miniaturas, que como acostumbra Cool mini or not, son de una gran calidad. Como decía, la humanidad esta casi condenada, FAITH tiene la última carta, una serie de escuadrones que trataran de detener la invasión demoníaca, sin embargo, estos escuadrones, no solo están compuestos de humanos, sino aliens, monstruos, locos, hay de todo.

El Viaje de Hawkwood

Hawkwood se ha visto entre la espada y la pared, y para salir de ello ha aceptado llevar a cabo una peligrosa empresa a una región ignota. Del éxito de aquella misión podría depender la supervivencia de los Reinos Occidentales y buena parte de la buena gente que mora en ellos. a la par, los Reinos adoradores de Ramusio deben hacerle frente a un eventual cisma interno, además del temible adversario que empuja sus fronteras.

Esta es la delicada situación de las Monarquías de Dios.

Future Quest Presents Space Ghost

Future Quest Presents Space Ghost, continúa las aventuras de los héroes de Hannah Barbera. Ahora enfocado en los héroes cósmicos (los que quedaron). Con Space Ghost como protagonista. Y los Herculoides (los que quedaron) como apoyo.

DC ha estado haciendo un espectacular trabajo con las propiedades de Hannah Barbera, ya lo hemos visto con títulos como Scooby Apocalypse, Wacky Raceland, The Flintstones, y Future Quest.

Y este nuevo título indica que están lejos de dejar dormir estas franquicias.

Secundarios de lujo para el Héroe Solitario

Los secundarios de lujo son PNJ's, generalmente con clase, raza y nivel que son seguidores del PJ pero que están a medio camino del secundario sin nombre y del propio protagonista. Son 'algo más' que la mayoría pero no llegan al nivel de gloria del propio Héroe Solitario. En las aventuras de Elric de Melniboné, prototipo de lo que podría ser una campaña del (anti)Héroe Solitario, el secundario de lujo por antonomasia sería Moonglum de Elwher, aunque habrían otros como el conde Smiorgan o Rackhir, el arquero rojo.

Los 25 juegos de mesa más interesantes de la GEN CON 2017

Otro año más, y ya van… 50, de GEN CON en Indianápolis. Si el nombre no te dice nada, decirte que es la convención de juegos de mesa más importante de Estados Unidos y una de las más importantes del mundo. Una feria, donde destacan sobre todo los filler y juegos familiares, dejando los platos más fuertes o pesados para Essen.

Así que al lío, aquí os dejo con los 25  juegos de mesa que a priori, me parecen más interesantes. No os olvidéis de votar y añadir los vuestros en los comentarios.

Tales from the Loop Juego de Rol, Ambientación

Tales From The Loop es un juego que se ha llegado a comparar mucho con una exitosa y reciente serie producida por Netflix, llamada Stranger Things siendo éste un recurso que facilita muchísimo la explicación del ambiente y tono del juego pero que podemos sentir como que le quita méritos al mismo, ambas obras están relacionadas hasta cierto punto, pues beben de las mismas fuentes y por ello tienen cierto aire de familiaridad.

Hoy en día estoy más cerca de los 40 que de los 30, nací exactamente en 1980, el inicio de una década interesante que nos dejó grandes referencias en la cultura popular y que podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que moldeó las décadas posteriores de formas que aún quizás no entendemos.

Espero que todos disfrutemos de una gran semana, seguimos en contacto.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos