2º Concurso de Ciencia Ficción La Cueva del Lobo

Saludos amigos, me complace presentarles el  Segundo Concurso de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo, como les comenté anteriormente, en esta ocasión en lugar de depender de la publicidad del blog, estaremos utilizando el servicio de Indie GOGO, para que nuestros lectores y colaboradores nos ayuden a financiar el trabajo de nuestros escritores.

He puesto como meta 1000 dólares de recolección, pero incluso si conseguimos mas o menos dinero, no hay problema, pues Indie GOGO, nos entregará el dinero, pero recordemos que ellos se quedan con una pequeña comisión.

Así que esta es una apuesta en donde solo podemos ganar, todos obtendremos algunos relatos interesantes que leer y los escritores recibirán su estimulo.

No creo que vaya a ser menos de los 20 dólares del último concurso XD

El éxito de este proyecto dependerá en gran manera de la promoción que todos hagamos en conjunto. Así que vamos todos a difundir este concurso, para que entre todos tengamos el mejor concurso de Ciencia Ficción 🙂

 

 

Bases del Concurso

1) Pueden participar los escritores independientemente de su nacionalidad, o edad. Cada participante presentará un único cuento.

2) Los relatos no excederán las 5000 palabras*, pertenecerán al género de la Ciencia Ficción, y estarán en español.

3) Todos los relatos participantes aparecerán en el blog La Cueva del Lobo como un post individual a medida que vayan llegando.

4) La Fecha de recepción de relatos comienza hoy 1 de Noviembre de 2010 y termina el 31 de Diciembre de 2010.

5) A diferencia del concurso anterior en esta ocasión tendremos jueces (por favor postúlense) quienes sean jueces, evidentemente no podrán participar como autores.

6) El Premio dependerá de la cantidad de dinero que recaudemos del proyecto en Indie GOGO.

7) El pago del premio se realizará preferiblemente a través de PayPal, o a través del pago de un objeto a elegir por el ganador, siempre y cuando el valor de este objeto y el envío del mismo, no supere al valor del premio al final del concurso.

Cualquier idea, por favor a través de los comentarios.

*Editado: Por petición popular he extendido la longitud de los cuentos de 2500 a 5000 palabras.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos