Se viene Warhammer Total War

La franquicia Total War que nos ha traido clásicos como Shogun Total War, o Roma Total War, se lanza ¡finalmente! al universo de lo fantástico con Warhammer Fantasy.

¡Ya iba siendo hora! Es lo que puedo decir, Total War siempre ha sabido llevar el realismo de las batallas históricas a los videojuegos de la forma mas fidedigna que la tecnología permite en el momento, pero ese mismo realismo los limita mucho y limita la jugabilidad. Imaginen ahora con toda la amplitud del universo Warhammer, todo lo que veremos en el juego.

La historia de como se descubrió que venía un Total War de Warhammer, resulta graciosa, acaban de sacar un libro llamado “The Art of Total War” en donde destacan todo el arte maravilloso que se ha desarrollado para desarrollar los maravillosos juegos de esta franquicia y un fanático StormOfRazors quien consiguió el libro temprano, y descubrió que dentro de una de las entrevistas que hay en el libro, el director creativo Mike Simpson lo menciona como de pasada.

¿Qué les puedo decir? ¡Gran noticia! Esto es algo que alegrará a los fanáticos de ambas franquicias.

 

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Se viene Warhammer Total War

  • Enero 15, 2015 at 8:31 pm
    Permalink

    Yo, personalmente ,preferiría que fuera de 40k mas que del clásico, pero supongo que no tardaran en sacar un mod o si triunfa un juego.

    Reply
    • Enero 15, 2015 at 9:32 pm
      Permalink

      A mi también me gustaría mucho uno de WH40K, esperemos que a futuro lo veamos.

      Reply

Deja tu comentario