amalur screenshot A mi me basta con que me digan que R. A. Salvatore, Todd McFarlane y Big Huge Games están involucrados en este juego, para que se me haga agua la boca.

R. A. Salvatore es el creador de la serie de novelas de Drizzt, El Elfo Oscuro, y es uno de los pilares de Los Reinos Olvidados. Todd McFarlane, no solo es el creador de Spawn, si no que es la cabeza de Image comics, mi marca favorita; pero por si eso fuera poco, McFarlane también es el creador de unos juguetes absolutamente geniales. Y Big Huge Games… ¡Oh! Ellos son los productores de juegos tan espectaculares como Rise of the Nations y Rise of the Legends.

¿Necesito explicar porque este juego pinta tan bien?

Me encanta la idea de explorar este nuevo universo de ficción, parece que tiene todos los elementos clásicos de la fantasía, pero también veo muchos detalles nuevos. Sé que muchos no están de acuerdo conmigo, pero me encanta que sea tan colorido, que haya ese contraste de colores tan hermoso.

Veo que dicen que todos estos poderes y combos podrán lograrse utilizando un solo botón…

¿Pero cómo? No lo entiendo, me parece entender que hay que llevar cierto ritmo y mantener pulsado el botón o soltarlo durante ciertos momentos, pero creo que no lo entenderé bien hasta que no lo juegue.

Kingdoms of Amalur es una ambientación inmensa y Reckoning, es solo el comienzo; al parecer el personaje que jugaremos en este juego single player, se convertirá en una suerte de leyenda para el Proyecto Copernicus nombre código de un MMO que están planeando para el futuro, ambientado en el mismo universo:

¿Mas de 200 horas de juego? ¿Cómo es posible? Pues resulta que este juego es la base del MMO, eso explica porque es que el mundo que puedes explorar es tan inmenso.

¿Ustedes piensan que Kingdoms of Amalur Reckoning pueda superar la fama de Skyrim? 😉

Me gusta esa idea de que podré jugar a mi propio estilo, lo cierto es que cuando dijo eso de que hay jugadores que gustan de explorar diferentes posibilidades con sus personajes, me sentí retratado, así soy yo, yo llevo mis personajes de manera muy extraña, no creeran lo alocado que era aquel Paladín-Mago que jugué una vez en Never Winter Nights xD Y aunque no me lo crean, ¡funcionaba bien! Al menos para mi :p

kingdoms-of-amalur-reckoning-screens-2

Pero la verdad es que me gusta cuando no tengo que encasillarme en un papel, no entiendo porque tengo que esperar a entrar al cuerpo a cuerpo para comenzar a hacer daño, a mi me gusta lanzarle un par de buenos hechizos al enemigo a medida que se aproxima ;D

Kingdoms of Amalur Reckoning saldrá el 7 de Febrero de este año, pero ya puedes descargar la demo y también puedes pre ordenarlo en Amazon, en donde podrás comenzar a descargarlo a partir del 3 de Febrero 😀

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos