Team TNG 

El 31 de Diciembre de 2009 les contaba que me unía al equipo de otro blog, Exolimpo, en aquella época, me daba cuenta que si quería tener el éxito con el que soñaba, necesitaba formar parte de un equipo; lamentablemente aquello no salió bien, de pronto me encontré al frente de un blog que no era el mío siendo prácticamente el único escritor y sin que aquello me rindiera beneficio alguno, cumplieron pocas cosas de las que me ofrecieron,  así que la idea de formar parte de un equipo no llegó a buen puerto y la idea de tener éxito tampoco.

Sin embargo aprendí algunos trucos interesantes y gracias al consejo de un amigo (Gracias @infelix) cambié las cosas por aquí en La Cueva y el año pasado vimos un cambio radical, este blog ha pasado de menos de 500 visitas diarias, a casi 800 en unos meses. Me doy cuenta entonces que sí es posible alcanzar mis objetivos desde mi propio blog, estoy seguro que puedo llegar en solitario, pero también sé que en compañía de mis amigos, será mucho mas fácil y mas rápido 🙂

Team Avengers

Formemos un equipo

Trabajar en equipo es difícil, pero con un equipo podemos conseguir cosas mas grandes.

El éxito que este blog ha conseguido en estos últimos meses se debe en buena parte a una sencilla recomendación que me hizo nuestro amigo @infelix, el me dijo “publica mas” y así lo he hecho, antes con frecuencia yo publicaba dos o máximo tres artículos diarios, raramente pasaba de esas cifras, pero después de ese consejo me he esforzado en mantenerme por encima de esa cifra, y es por eso que en ocasiones vemos días en que publico hasta siete u ocho posts al día. Al hacer esto, las visitas y la participación de nuestros lectores se han disparado espectacularmente.

Si una sola persona ha conseguido este cambio radical en tan poco tiempo ¿qué podrá pasar con un equipo de blogueros entonces?

Los blogs mas exitosos no son llevados por una sola persona, los blogs que atraen a mas lectores son aquellos llevados por grupos grandes de escritores que tratan muchos temas en muy poco tiempo.

La Cueva del Lobo es un excelente Blog, pero vamos a convertirlo en uno ¡mucho mejor!

Team Guild Wars

¿Cual es la Recompensa?

Una de las cosas que me ha detenido a la hora de solicitar colaboradores, es que no me gusta poner a trabajar a nadie sin ofrecerle nada a cambio, pero al final he decidio que sí tengo mucho que ofrecer, aquí está mi propuesta:

En primer lugar tendrías la ventaja de estar participando en un blog que ya tiene mas de 600 visitas diarias,  que tiene una comunidad de facebook de mas de 500 personas, mas de 300 personas suscritas a la feed, etc. No es fácil llegar a esos números, pero imagina lo que conseguiremos cuando combinemos nuestras fuerzas.

Además de todo eso te ofrezco la experiencia y el consejo de un bloguero que ha conseguido llegar a esos números, te enseñaría mis trucos y las habilidades necesarias para llevar un blog como La Cueva del Lobo.

Además, podrás poner tu propia publicidad dentro de los posts que tu mismo escribas (siempre y cuando no sea publicidad de Google) y eventualmente cuando tu participación así lo amerite, te haré coparticipe de la publicidad que sale en todo el blog.

Te ofrezco la oportunidad de participar en La Cueva del Lobo, un blog excelente y que va a mejorar mucho mas 🙂

Team Mass Effect

¿Qué se necesita?

¿Te gusta escribir? ¿Te gusta Bloguear? ¿Sientes una necesidad de expresarte? ¿De compartir lo que estás leyendo, lo que estás jugando, lo que estás viendo? ¿Te gusta que te lean? ¿Te gusta que te comenten? Entonces quizá esta sea la oportunidad que has estado esperando.

Lo primero es tener un blog, se necesita tener experiencia, si desea comenzar a aprender de que se trata esto de los blogs, te recomiendo que abras un Posterous o un Tumblr y vayas descubriendo por ti mismo.

Pero quienes deseen participar en La Cueva del Lobo necesitan tener cierta experiencia blogueando, que ya tengan al menos una idea de que va esto.

Que ames la Ciencia Ficción y la Fantasía, estos géneros son el día a día de este blog; tendríamos mucho mas éxito si nos dedicáramos a escribir sobre Regaetton o Reality Shows, pero esa no es la intención con la que he desarrollado La Cueva.

Busco escritores interesados en la literatura de Ciencia Ficción y Fantasía, en el cine, los comics y los videojuegos que tienen a estos géneros como protagonistas.

Finalmente necesito personas constantes, es la constancia la que me ha permitido alcanzar lo que he logrado con este blog, así que busco blogueros que sepan que pueden escribir de forma regular, como mínimo, unos doce posts al mes. El objetivo es publicar mucho mas, pero un mínimo de tres posts a la semana me parece mas que razonable.

Team StarWars

¡El Tío Lobo te necesita! ¡Enlístate!

¿Te gusta La Cueva del Lobo? ¡Te invito a que lo hagamos un blog mucho mejor!

Podemos hacerlo, vamos a hacerlo y ¡vamos a divertirnos mientras lo hacemos! 😀

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos