Hace poco se estrenó el primer capítulo del anime de One Punch Man, como algunos de ustedes recordarán, yo les había escrito en varias ocasiones del manga y sinceramente me fascina.

Este primer episodio tenía que llenar unos zapatos muy grandes, pero no decepciona. El opening y el ending me gustaron, la música en general me gustó, la animación también; y algo que me preocupaba, el ritmo de la serie también me gustó.

Este anime va a ir lento, se nota porque todavía no aparece Genos en la trama, y como sabemos quienes hemos leído el manga, es un personaje esencial para la historia.

Este primer capítulo no pasa mas allá de la pelea con los subterráneos así que tenemos un montón de historia por delante.

Viendo las reacciones que han subido a YouTube, yo diría que la recepción para este primer episodio de One Punch Man, ha sido buena pero a todos aquellos que disfrutaron este primer capítulo les digo, no tienen ni idea de lo buena que se pone a futuro. Todavía falta que aparezcan un montón de personajes geniales que harán las delicias de todos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos