Samurai Jack regresa mañana

Samurai jack vuelve en una quinta temporada que promete dejar contentos a todos los fanáticos de uno de los mejores personajes de Tartakovsky

Mañana se estrena la quinta temporada de Samurai Jack. La serie mítica de Genndy Tartakovsky regresa después de más de 12 años de ausencia para brindarnos el final que tanto habíamos esperado.

Después de una larga espera y de rumores de una película que no se concreta aún. Samurai Jack regresa a la pantallapara presentarnos a un Jack más maduro. ¿Tendrá Jack la oportunidad de volver en el tiempo y derrotar a Aku su mortal enemigo? Ya lo veremos.

La Quinta Temporada de Samurai Jack

Esta nueva temporada estará compuesta por 10 capitulos que formarán parte de una sola historia continua y en cada episodio descubriremos un nuevo elemento del universo de Samurai Jack.

Ya solo a través de los trailers podemos darnos cuenta que esta quinta temporada tendrá un tono más adulto, mostrando sangre y enemigos más humanos de lo que estamos acostumbrados en las temporadas anteriores. Me parece muy bien pues el grueso de los fanáticos ya tienen la edad para ver eso y más.

Me parece también que la calidad de la animación y el dibujo son superiores.

Tartakovsky es un genio, y Samurai Jack se encuentra entre sus mejores obras, es un gusto tenerla de regreso.

¿Será esto lo último que veremos de Jack? ¿O habrá oportunidad de ver la famosa película que nunca se hizo?

La noticia nos la pasó nuestro amigo Arion Eggers, muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.