El sencillo concepto de Minecraft continúa evolucionando en multitud de diferentes juegos, en esta ocasión hablaremos de Robocraft un juego que todavía está en Early Acces pero que ya podemos disfrutar Free2Play  en Steam.

En Robocraft nuestro objetivo es crear un vehículo de combate a partir de sencillos elementos, puede ser un vehículo terrestre o aéreo, dispondremos de diferentes armas y medios de locomoción:

Una de las tácticas que puede funcionar en Robocraft (y que vemos utilizar a muchos jugadores) es la de sobreingeniería o superingeniería, digamos, si mi vehículo está en peligro de quedarse inmóvil cuando le vuelen una rueda, pues entonces ¡LE PONGO OCHO RUEDAS! Y ese mismo concepto lo aplican a todo lo demás, por eso es que en muchos videos vemos aparatos tan masivos.

Lo mejor de Robodraft quizá se que todavía se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo así que ahora es cuando veremos nuevas piezas, nuevos mapas y nuevas mecánicas entrar a este juego, como dice la canción “Lo mejor está por venir.”

Robocraft ya está disponible en Steam en la sección de juegos Free2Play, o también puedes descargarlo directamente de su sitio web:

Robocraft

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos