Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, este mes nuestro blog cumple nueve años, parece mentira, y para celebrarlo vamos a hacer un poco como los hobbits, en lugar de recibir regalos por el cumpleaños, vamos a dar regalos a nuestros amigos. Así que desde hoy hasta el 22 de Octubre, vamos a hacer una rifa de seis juegos de Steam, seis juegos muy diversos entre si que de seguro  cubrirán los gustos de todos nuestros lectores:

Stealth Bastard Deluxe

Etherlords II

Zenoclash

Heroes of Annihilated Empires

Ring Runner

Gray Matter

Tenemos estrategia, aventuras, acción primera persona, plataformas, hay de todo y para complacer a todos.

Serán seis ganadores cada uno con un juego, el primero escoge el primer juego y deja cinco para que escojan los demás, luego viene el segundo, escoge el suyo y deja cuatro para que escojan los otros y así sucesivamente.

Para participar tienes que hacerlo a través de Rafflecopter, aquí abajo puedes ver como hacerlo:

a Rafflecopter giveaway

Si eres fan de nuestra página de facebook tienes una entrada, si eres seguidor de nuestro Twitter, tienes una segunda entrada, si twitteas sobre la rifa tendrás otra entrada; además puedes twittear el mensaje sobre la rifa una vez al día y ganar entradas adicionales.

Durante estos días estaremos hablando sobre estos juegos para recordarles sobre la rifa.

El dinero para estos premios se obtuvo gracias a aquellos lectores que compran en Amazon a través de nuestros enlaces, muchas gracias a todos ellos.

Si tienes cualquier duda, solo pregunta en los comentarios.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos