Rifa de Tres Juegos de Steam

Saludo a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Estas últimas semanas han sido bastante duras para nuestro blog. Primero a finales de Enero y comienzos de Febrero, tuvimos un montón de problemas de configuración en el blog. Pero ya resuelto eso, resultó que comencé a tener problemas de conexión de Internet. Un par de problemas que han dejado con el blog sin publicar casi ningún artículo en los últimos 15 días. Un autentico pecado en un blog como este que se actualiza tan regularmente.

Amen de otros problemas de índole personal que también me han complicado mucho la vida.

Todo esto ha desencadenado que se pierdan muchas de las visitas del blog, que se han reducido significativamente hasta casi la mitad de lo que tenemos regularmente. Muy triste.

Pero para sacudirnos la mala suerte, y para resarcir un poco a todos ustedes mis queridos lectores, voy a hacer una pequeña rifa de tres juegos.

¿Recuerdan que hace poco estuve promocionando bastante el Nemesis Bundle 5 que estaban vendiendo en Fanatical? Pues digamos que me hice caso a mi mismo y aproveche esa magnífica oportunidad. No obstante algunos juegos no me gustaron. No porque sean malos, sino porque no son mi estilo por decirlo de alguna manera. Así que voy a aprovechar la oportunidad de hacer una rifa con ellos.

Los Juegos son:

The Fall of the Dungeon Guardians – Enhanced Edition

Es un genial juego de rol en donde exploras un enorme calabozo. A muchos de mis amigos les extrañará que no me quede con este juego. Pero lo cierto es que nunca jugué este tipo de exploradores de calabozos en su época y en la actualidad no me atraen. Prefiero otros tipos de juegos de rol.

Pero estoy seguro que muchos de ustedes se sentirán atraídos, así que aquí lo tienen.

The Way

Otro juego muy bueno, pero personalmente le tengo cierta alergia a los side-scrollers. Es decir esos juegos donde solo caminas de lado. Si el juego fuese Top-Down, sería feliz. Pero eso de estar limitado a caminar solo de izquierda a derecha, me da algo…

Pero estoy seguro que entre muchos de ustedes hay muchos fanáticos de los juegos de plataformas y side-scrollers de todo tipo, así que no pierdan la oportunidad de participar en la rifa.

Wick

Y finalmente Wick, un juego bastante atractivo que estoy seguro llamará la atención a muchos de los lectores del blog. Lamentablemente el horror nunca ha sido lo mío. Pero Tanto mejor para ustedes ¿no?

Para participar solo tienes que realizar alguna de las acciones señaladas aquí:

a Rafflecopter giveaway
Entre más acciones realices, tanto mejor.

La Rifa se termina este Domingo, así que no te descuides.

Muchas gracias a todos los que participen, y espero que tengan suerte.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Rifa de Tres Juegos de Steam

Deja tu comentario