Una de las razones por las que me enamoré del Jazz fue por María Rivas, claro uno empieza por admirar a esa catirota de ojos claros y después descubre la hermosa voz y poco a poco se le va metiendo a uno el gusto por esa enorme variedad de ritmos que son enmarcados dentro del jazz.

Al igual que me pasó a mi con María Rivas, pienso que le estará pasando lo mismo a muchos con Renee Olstead, que comienzan por mirar las fotos de la bella peliroja y terminan cautivados por la calidad de su voz.

Descubrí a esta preciosura escuchando Last.FM, que voz tan dulce, tan cálida y sexy, con frecuencia la confundo con la voz de las cantantes ya consagradas.
Esta es la estación de radio de Renee en last.fm

No ponen a Renee todo el tiempo, pero tienes la oportunidad de escucharla bastante y de paso descubrir a otros artistas similares.

Nació en 1989 es decir que apenas tiene 18 añitos, si les parece conocida es por que quizás la recuerden de la serie de Televisión “Still Standing” y claro ha participado en muchas otras series y películas, revisen la entrada de la wikipedia sobre ella si quieren saber mas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Renee_Olstead

En la página web de la cantante no solamente podemos escuchar muchas de sus canciones si no que también disfrutaremos de una bella galería de imágenes, y por supuesto encontraremos una biografía y hasta un foro

http://reneeolstead.com/

Esta es otra página que tiene fotos de ella en diferentes eventos, las fotos de ella entrando en la alfombra roja al Victoria’s Secret están espectaculares:

www.olstead.net

Este es el photoblog de la cantante en buzznet, contiene fotos de sus conciertos, entrevistas y otras travesuras:

http://reneeolstead.buzznet.com

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos