Realms of Larp, Crónica de una Gran Aventura

Nunca he tenido la oportunidad de participar en una partida de LARP (Live Action Role Playing), pero no cabe duda que debe ser una aventura genial.

Me puse a buscar en YouTube y resulte que hay muchos grupos que han grabado sus partidas de LARP, uno de los que mas me ha gustado es este, un grupo de cinco aventureros que se lanzan a rescatar el Amuleto de la Vida:

Sinceramente que envidia me dio cuando vi esto, incluso me dio por averiguar ¿donde y cómo lo hacían? Pues imaginé que tener a ese montón de actores contratados, el terreno, los escenarios, la utilería, debe ser costoso. Y me fijé que en las franelas de algunos de los “Marshall” o jueces del juego estaba escrito Seventh Kingdom IGE, lo busqué y descubrí que en realidad no es tan costoso, puedes participar en un evento de este tipo como NPC por apenas 10$ o puedes jugar con un Personaje de la aventura por 45$. Sinceramente no lo veo caro.

Me pregunto si por aquí por el caribe ¿no habrá algo similar? Dado que en esta zona no tenemos el problema del invierno y con las locaciones tan hermosas que tenemos en esta zona, debe ser genial jugar algo así.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.