Nunca he tenido la oportunidad de participar en una partida de LARP (Live Action Role Playing), pero no cabe duda que debe ser una aventura genial.

Me puse a buscar en YouTube y resulte que hay muchos grupos que han grabado sus partidas de LARP, uno de los que mas me ha gustado es este, un grupo de cinco aventureros que se lanzan a rescatar el Amuleto de la Vida:

Sinceramente que envidia me dio cuando vi esto, incluso me dio por averiguar ¿donde y cómo lo hacían? Pues imaginé que tener a ese montón de actores contratados, el terreno, los escenarios, la utilería, debe ser costoso. Y me fijé que en las franelas de algunos de los “Marshall” o jueces del juego estaba escrito Seventh Kingdom IGE, lo busqué y descubrí que en realidad no es tan costoso, puedes participar en un evento de este tipo como NPC por apenas 10$ o puedes jugar con un Personaje de la aventura por 45$. Sinceramente no lo veo caro.

Me pregunto si por aquí por el caribe ¿no habrá algo similar? Dado que en esta zona no tenemos el problema del invierno y con las locaciones tan hermosas que tenemos en esta zona, debe ser genial jugar algo así.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos