razer-hydra

La revolución que comenzó con la Wii, y que ha continuado con la PS3 Move, y el Kinect de la X360, finalmente llega también a la PC con el Razer Hydra. Un controlador que funciona de forma muy parecida a los controles de Wii, pero que ellos aseguran serán mas preciso, gracias al uso de un campo magnético.

El controlador sale a la venta en junio junto al juego Portal 2 que incluirá algunos niveles especiales que solo podrán disfrutarse con este control. O también se puede comprar individualmente. Pero ¿A quien no le gusta Portal?

razer-hydra-0

Como decía mas arriba, el Razer Hydra utiliza un campo magnetico para dar una mejor precisión que otros controladores que hemos visto en las consolas, pero para aquellos que están preocupados por saber ¿qué tan fuerte es ete campo magnético? La respuesta es 20 veces mas debil que el campo de la Tierra, así que es completamente seguro para la salud y nuestros electrodomésticos 🙂

Aquí lo vemos con el Left 4 Dead 2, ciertamente me recuerda mucho al Metroid del Wii y no sé que tan buena idea sea esto, recuerdo que los brazos terminaban doliéndome después de mucho Metroid. Espero que se pueda descansar las manos sobre las piernas y mover las manos solo cuando sea necesario o útil.

razer-hydra-1

Lo bueno es que se nota que será muy configurable, si bien traerá controles predeterminados para cada juego, eventualmente los jugadores podrán adaptarlo a su propio gusto.

Se ve muy interesante en el World of Goo, pero me pregunto ¿será útil en juegos de estrategia? Sería curioso verlo en algo estilo “Sins of a Solar Empire”

 

Related articles
Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos