¿Quienes son los lectores de La Cueva del Lobo?

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo.

He estado preguntándome ¿quien lee La Cueva del Lobo? ¿Quienes se sienten atraídos por lo que escribimos aquí? Todos los días entran muchas personas en este blog y me gustaría saber, ¿son lectores que vuelven una y otra vez? O ¿son personas que entran una vez y no vuelven nunca mas?

Así que pensé en darles una oportunidad de presentarse a través de este post. ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿Cómo llegaste por aquí? ¿Por qué te gusta La Cueva del Lobo? ¿Qué es lo que te atrae de este blog? ¿Te gustaría que cambiáramos algo? ¿Qué es lo que menos te gusta?

¿Qué te gustaría ver en La Cueva del Lobo a futuro? ¿Cómo piensas que podríamos mejorar?

Siéntete libre de responder las preguntas que quieras, pero por favor, déjanos al menos un saludo 🙂

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

22 thoughts on “¿Quienes son los lectores de La Cueva del Lobo?

  • Julio 14, 2014 at 6:19 pm
    Permalink

    Soy Gustavo, desde Argentina. Si bien participé en varios posts con comentarios, debo decir que no soy un seguidor a muerte. Solo entro a leer lo que me interesa leer, y no leo el resto. Uso seguimiento de posteos para saber que se escribe y decido con cada uno.

    Obviamente que podría decir que escriban más cosas que me interesen, pero en realidad la cueva no es para mi, es para todos los lectores, así que lo que a mi no me interesa seguro fanatiza a alguien más, y eso está perfecto.

    Es por eso que no puedo hacer más recomendación que vuelvan al formato anterior que era más cómodo.

    Reply
    • Julio 14, 2014 at 6:39 pm
      Permalink

      ¿Por qué prefieres el formato de blogger? ¿Te pesaba menos el blog?

      Reply
      • Julio 14, 2014 at 7:30 pm
        Permalink

        Para mi este es un formato muy sobrecargado, que quiere atraer mi atención cuando yo ya se que me interesa leer y que no, y que me obliga a realizar scroll para comenzar a leer, que es lo que me interesa.

        Reply
        • Julio 15, 2014 at 3:00 pm
          Permalink

          Sí, precisamente esa es la intención, atraer la atención de los lectores 🙂
          De repente utilizando Feedly te sea mas cómodo.

          Reply
  • Julio 14, 2014 at 7:33 pm
    Permalink

    Ernesto de Venezuela – Caracas, conoci la cueva a traves de Google+ , y que puedo decir aqui encontre un lugar donde hablan de sci fi, juegos, animes, comics, lo que me hizo sentir en casa, yo sigo el rss de la cueva y estoy pendiente de la comunidad en G+ , y que quiero de la cueva? Mas 🙂

    Reply
  • Julio 14, 2014 at 8:35 pm
    Permalink

    Saludos desde Paraguay! vine por las cosplayers de la semana y me quede por el resto del contenido XD
    Sigue así Lobo, estoy a gusto siendo parte de la camada

    Reply
    • Julio 15, 2014 at 3:03 pm
      Permalink

      Muchas gracias Enrique, muy pronto pondré mas cosplayers 😉

      Reply
  • Julio 15, 2014 at 6:07 am
    Permalink

    Soy Eunice de España y la verdad es que me gusta mucho que haya variedad, tanto artículos de interés como una oportunidad de participar de forma activa con el reto mensual literario (aunque no he participado todavía). La única pega que puedo ponerle es que, para alguien como yo que no dispone de mucho tiempo y que sigue infinidad de blogs, se me hace un poco confuso decidir qué articulo leer y cuál no por los encabezados. Me explico. Yo veo las actualizaciones por medio de un gestor de blogs (bloglovin) y por ejemplo algo que si me interesaría leer más a menudo de este blog son los relatos que se publican para el reto. Sin embargo, como en el título del post no diferencia entre si es un articulo normal, un relato u otra cosa al final descarto artículos que más tarde me doy cuenta de que eran cosas que si quería leer.

    Reply
    • Julio 15, 2014 at 3:06 pm
      Permalink

      Estoy intentando mejorar los títulos, pero a veces no se me ocurre nada :p

      Reply
  • Julio 15, 2014 at 9:16 am
    Permalink

    Pos aqui Cidroq reportándose, mandando un saludo, y espero pronto poder volver a colaborar con algo, solo que aún no logro retomar por completo mi ritmo de vida normal, ya sabes las circuntancias, pero siempre al pendiente de la cueva, espero por muchos años más.

    Reply
    • Julio 15, 2014 at 3:12 pm
      Permalink

      Esperemos que todo se te normalice pronto compañero 🙂

      Reply
  • Julio 15, 2014 at 10:51 pm
    Permalink

    Yo me llamo Raúl y soy de México. Me gusta mucho este blog porque se nota que esta hecho con mucho mimo. Aunque hay otros que traten los mismo temas, este me parece de los mejores sobre todo por fomentar la literatura fantástica que tantos gratos momentos me ha dado. Ademas los videojuegos, historietas, libros y cuanto más contenido que he conocido gracias a este blog. Ánimo y sige así

    Reply
  • Julio 16, 2014 at 6:39 am
    Permalink

    Soy Antonio y os escribo desde Mijas (Málaga) España. No recuerdo como llegue aquí pero seguro que fue a través de alguna imagen que vi por google (me encanta las ilustraciones de ci-fi y fantasía) y que aquí tenéis a bien descubrirnos de artistas que nunca he oído hablar. Como fuente de información sobre ci-fi, fantasia y videos sois los mejores. La verdad es que al principio con el cambio de formato estaba bastante perdido y disgustado por las mismas razones que ya han explicado en los anteriores comentarios, pero bueno es el progreso y hay que adaptarse a ellos o “morir”.
    Os sigo y entro muchas veces a empaparme de todo lo que ponéis (no todo es de mi agrado pero bueno… hay mucho que si). Muchas gracias por tan magnifica pagina y grandiosa labor.

    Reply
    • Julio 16, 2014 at 10:30 am
      Permalink

      Gracias Antonio, prueba con el Feedly a ver si es mas sencillo 🙂

      Reply
  • Julio 16, 2014 at 2:57 pm
    Permalink

    Buenas, soy Jorge, vivo en Barcelona (Cataluña) y ya ni recuerdo por que entre aquí la primera vez. Pero como me van interesando desde las cosplayer hasta los relatos que aquí se publican siempre tengo alguna parada (o dos) cada día desde feedly. Saludos a todos y gracias Vladimir por tenernos entretenidos.

    Reply
    • Julio 16, 2014 at 3:04 pm
      Permalink

      Muchas gracias Jorge, espero poder continuar mejorando el blog 🙂

      Reply
  • Agosto 23, 2014 at 10:26 pm
    Permalink

    Hola, mi nombre es Jaime y escribo desde Chile. Soy un aficionado a la CF y llegué a esta página cuando aún era blog, con el ánimo de participar en el curso de relatos, situación que aún no materializo por cuanto, precisamente La cueva del lobo me ha permitido explorar una serie de instancias que, la verdad desconocía: literatura y libros, principalmente. Lamentablemente, entre mis obligaciones laborales y un sin fin de actividades que desarrollo en la ciudad donde vivo, donde la cultura no llega y por tanto se debe generar, no sigo muy a menudo los post de la página y, por ende, como te habrás dado cuenta, llego atrasado a esta ronda de consultas pero, como dice el dicho mejor tarde que nunca. Mucho éxito y gracias por este espacio.

    Reply
    • Agosto 24, 2014 at 2:13 pm
      Permalink

      Siempre es un gusto leer los comentarios de los lectores, espero que consigas hacer algo de tiempo para el concurso de relatos 🙂

      Reply

Deja tu comentario