Si pudieras soñar a voluntad cualquier cosa, ¿qué te gustaría soñar?

Hacía tiempo que no realizaba un “El Lobo Pregunta,” pero en estos días he estado pensando nuevamente en los sueños lúcidos con frecuencia y me pregunté ¿Para qué? ¿Qué me gustaría soñar? Y pensé ¡Oye! Esa sería una pregunta genial para la comunidad de La Cueva del Lobo.

Entonces la pregunta sería algo así:

Supongamos que al igual que sucede con los personajes de la película Inception, tú también puedes soñar lo que desees a voluntad (hay quienes pueden, ¿puedes tu?) En ese caso, ¿qué soñarías?

Si tuvieses la capacidad de tener sueños lúcidos, ¿qué sueño te gustaría experimentar?

¿Qué te gustaría soñar? ¿Un sueño grandioso y espectacular? ¿Tal vez tranquilo pero hermoso? ¿O quizá algo temerario y emocionante?

¿Te gustaría vivir la historia que leíste en un libro? ¿Aquello que mostraban en tu película favorita? ¿O como Scott Pilgrim, te gustaría soñar con un videojuego?

En los sueños no hay límites, no hay barreras de ningún tipo, la frontera es tu imaginación, piensa en eso. Si pudieras experimentar cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, ¿qué te gustaría soñar? ¡Piensa en las posibilidades!

¿Te irías a la Tierra Moribunda de Vance? ¿Al Halo de Master Chief? ¿A la Gotham de Batman? ¿La Infraoscuridad de los Reinos Olvidados? O tal vez algo más oscuro, ¿El Innsmouth de Lovecraft? (Eso sería una pesadilla).

Imagina todos los lugares que podrías visitar, todas los personajes a los que podrías conocer, todas las aventuras que podrías vivir. Pero si tú pudieras elegir, ¿qué elegirías? ¿Cual sería le primera vivencia que te gustaría tener?

Deja tu comentario, comparte con nosotros esa idea. Quizá esta noche consigas tu anhelo, ¿te imaginas descubrirte en ese mundo al que siempre has querido ir? Piensa en la forma en que tu subconsciente completaría los detalles. Que genial sería participar en un partido de Quidditch en Hogwarts, asistir a la fiesta de cumpleaños de Bilbo, o a las celebraciones en Endor. ¿Te gustaría hacer una anotación con la Snitch? ¿Estropearías el discurso de Bolson? ¿Bailarías con los Ewok?

Si pudieras soñar cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, ¿qué te gustaría soñar?

Espero que les haya gustado la pregunta amigos, pero también espero que se animen a participar con sus comentarios.

La imagen de portada pertenece a Rhads.

 

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos