El Otro Lado de Stranger Things, ¿podría existir ese lugar pegajoso y oscuro? Pero ¿qué sería? ¿Podrían existir criaturas en ese mundo? ¿Podríamos trasladarnos nosotros a ese mundo? ¿Podría una criatura de ese universo entrar en el nuestro?

En el siguiente video, Crespo de Quantum Fracture, nos hace un análisis de lo que en su opinión podría ser este “Otro Lado” y cómo podría funcionar:

¿Podría existir El Otro Lado de Stranger Things?

En lo único que difiero en mi opinión con Crespo, es que él postula que la naturaleza de El Otro Lado, no permitiría la creación de átomos. Pues las leyes de la física serían diferentes a las de nuestro universo. Es evidente que Crespo posee más conocimientos de esto que yo, e imagino que él trabaja con conceptos más actuales. Pero si mal no recuerdo, en el pasado algunos científicos sugirieron que estas branas alternativas podrían ser muy parecidas a la nuestra. Incluso podrían cruzarse con nuestro universo generando cambios y fenómenos que podrían ser detectables.

Así que yo pienso que esa Demogorgona quizá no esté tan lejos…

Un libro que explica muy bien todo esto de las dimensiones superiores y los universos paralelos, es Hiperespacio de Michio Kaku, en donde el famoso físico explica con gran detalle todo lo relacionado a estos conceptos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos