Durante el reciente Fanfest de CCP, los creadores de EVE Online dieron un montón de noticias interesantes y dejaron ver este magnífico trailer en donde podemos ver los tres juegos del Universe EVE funcionando en conjunto como una sola entidad:

¿Es este realmente el futuro de EVE Online? CCP tiende a exagerar en sus trailers, bueno, quizá no estén listos en este momento a brindarnos los tres juegos juntos en una sola experiencia, pero al menos sabemos que este es el futuro al que están apuntando.

Imaginemos por un momento lo que significará esto, un juego en donde por un lado tendremos enormes batallas de grandes naves, mientras al mismo tiempo entre esas grandes naves combaten también pequeños caza-bombarderos, y por otro lado también tenemos a los soldados de a pie peleando por el control de planetas, estaciones espaciales, o incluso naves; un concepto realmente genial que estoy seguro todos deseamos llegar a buen término de una forma u otra.

Entre las muchas noticias interesantes que dieron ese día, tenemos que Dust 514 tendrá un hijo llamado “Project Legion” un juego que utilizará “el mismo ADN” de Dust 514, pero que corregirá sus errores e implementará nuevas ideas; y para mi la idea mas interesante de todas las que comentaron es que Project Legion será para PC y será Free2Play… ¿Sustituirá Project Legion a Dust 514? Eso todavía no ha quedado completamente claro. pero parece que es una gran posibilidad.

Esta combinación de tres juegos en uno traerá interesantes posibilidades; a primera es que atraerá diferentes tipos de jugadores al Universo EVE, si nos ponemos a pensar, los FPS son los juegos mas populares, creando un FPS dentro del universo EVE atraerá a un montón de gente.

Pero quizá lo mas interesante es que dado que Legion será Free to Play, si la economía de EVE y de Legion funcionan juntas, eso le abre la puerta al Free to Play dentro de EVE…

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos