Primeras imágenes del HeliCarrier de S.H.I.E.L.D.

El famoso Portaaviones volador de S.H.I.E.L.D. ya tiene varias imágenes de concepto apareciendo por la web ¿por qué si la película de los vengadores está tan lejos en el futuro? Pues porque estos conceptos iban a utilizarse en Iron Man 2 ¿cómo les parece?

Ahora la pregunta es Ok, este era un concepto para Iron Man 2, pero ¿quien nos garantiza que aparecerá en la película de los Vengadores?…

¿Están olvidando que el director es Joss Whedon? Conociéndolo, ese no perderá la oportunidad de meter algo como esto en la película 😀

Vía: Film Sketchr

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Primeras imágenes del HeliCarrier de S.H.I.E.L.D.

  • octubre 17, 2018 at 5:59 pm
    Permalink

    “¿Están olvidando que el director es Joss Whedon? Conociéndolo, ese no perderá la oportunidad de meter algo como esto en la película” Qué extraño leer esto después de 8 años de publicación y de 6 desde el estreno de los Vengadores en la gran pantalla. Y qué regocijo visual fue ver el helicarrier de Shield.

    Reply
    • octubre 17, 2018 at 6:46 pm
      Permalink

      Es increíble mirar atrás y daros cuenta lo mucho que han cambiado las cosas en el mundo del cine y el cómic desde esa época ¿no? ¿Quien se imaginaría un éxito tan rotundo como el que disfrutamos ahora?

      Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.