El Gran Líder ha muerto y tienes solo una noche para liberar los nueve distritos de la ciudad de Solo Nobre montado en tu Mech.

Me da la ligera impresión que este juego tiene posibilidades de gustarme…

Lo dicho, la escena independiente siempre trae sorpresas, este juego nos trae varias mecánicas interesantes, puedes escoger entre diferentes tipos de Mech o tanques o incluso vehículos aéreos, escoges un piloto que te represente, seleccionas un par de armas, te lanzas al combate.

Mientras que el combate recuerda a Syndicate (¿se va a poner de moda? Ayer veíamos un juego similar) o Crusader No Regret, el diseño de los niveles es mas bien aleatorio, así que no sabes contra que enemigos te vas a enfrentar ni que mapa tendrá e nivel, mas o menos como en un rogue-like.

A través del juego podrías encontrarte con aliados y terminar con el control de un escuadrón en lugar de ir solo. Los pilotos van ganando experiencia, y te acompañarán hasta el final del juego, a menos que mueran en mitad del juego en cuyo caso la muerte es permanente.

Matador Weapons

Matador todavía se encuentra en desarrollo, pero planean entrar pronto en Greenlight, mientras tanto vamos a estar pendientes de los desarrolladores vía su blog:

Stellar Jockeys

 

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos