Marvel HeroesEstoy seguro que muchos de ustedes al igual que yo, estaban extrañados de que no haya aparecido un gran videojuego para acompañar el éxito que ha tenido la película de Avengers en la pantalla, pues aunque quizás un poco tarde, han anunciado que no solo se vienen con un simple título, se lanzan con todo un MMO que abarca a todo el universo Marvel.

Marvel Heroes, será un Action MMORPG (continúa esta tendencia) es decir un MMO que se jugará al estilo de juegos como Diablo. Y como para recalcar este detalle, nos cuentan que el creador de Marvel Heroes es nada mas y nada menos que Dave Brevik, uno de los antiguos directores de Blizzard y uno de los fundadores de Blizzard North. Pero nadie menciona ni por casualidad que también estuvo implicado con Hellgate London ;D

El video que veremos a continuación está titulado como Marvel Heroes – Official First Look, y están diciendo que es un trailer, pero a mi se me antoja mas como un teaser por lo corto, de cualquier manera aquí lo tienen:

Uno de los detalles interesantes sobre Marver Heroes es que no jugaremos con algún superhéroe novato creado por nosotros como sucede en otros MMOs, por el contrario jugaremos directamente con Iron Man, Thor, Capitán América, Wolverine y cualquier otro personaje del inmenso universo de Marvel. ¿Cómo conseguirán eso? ¿Cómo harán para que no nos encontremos con cuatro o diez o quince Hulks jugando al mismo tiempo? Todavía no han revelado ese secreto, pero yo apostaría que se trata de contenido instanciado, es decir cada Hulk jugaría en su propio mundo.

La mejor noticia, ¿cuanto costará jugar como tu superhéroe favorito? NADA, CERO, el juego será Free 2 Play.

Estaremos muy pendientes de este juego, mientras tanto los invito a informarse mas en su website oficial:

Marvel Heroes

¿Con cual héroe jugarás tú cuando tengas la oportunidad?

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos