Amigos, me parece que la gran mayoría de ustedes no me sigue en Pinterest, mala cosa. Peor aún en muchos casos ustedes ni usan Pinterest, pero peor aún, resulta que incluso hay algunos que no saben que Pinterest existe…

Bueno, para corregir estos males, voy a comenzar a promocionar por aquí algunos de mis tablones porque están demasiado buenos y se los están perdiendo (no hay necesidad de dar gracias). Voy a comenzar por este tablon dedicado a las Power Armors o Armaduras de Poder, esos geniales aparatos que van a medias entre lo que es un mech propiamente y una armadura con habilidades adicionales.

 

vanguard_heavy_trooper_by_maxbrigadier-d6sdtyi

Vanguard Heavy Trooper por MaxBrigadier

Se dice que la gran diferencia entre un mech y una power armor se centra en que mientras en el mech te sientas, la armadura de poder la vistes.

warlord__by_xrobingoodfellowx-d5dr5oc

warlord- por XRobinGoodFellowX

Las armaduras de poder se han puesto muy de moda con la popularidad enorme que han ganado personajes como Iron Man o War Machine en los últimos años. Además no olvidemos lo exitosa que ha sido también la franquicia de Fallout.

plazma_heavy_by_2_dpanda-d5tod6k

plazma heavyby 2-Dpanda

La gran pregunta sería ¿veremos armaduras de poder en el campo de batalla en el futuro cercano? La respuesta va a depender de dos cosas, ¿qué tan indispensable consideran los comandantes las vidas de sus soldados? Y segundo, ¿qué tan económica se puede hacer la armadura de poder? Es muy posible que en los campo de batalla del futuro cercano comencemos a ver a los soldados de élite utilizando las versiones mas tempranas de armaduras de poder, pero para que veamos a la infantería común utilizando estos avances, todavía necesitaremos tiempo para que bajen los costos de producción y mantenimiento.

mru_heavy_by_sttheo-d9kc5jr

MRU Heavy por StTheo

¿Qué podrán lograr los soldados del futuro con sus armaduras de poder? Todo dependerá de las tecnologías del momento, pero los experimentos que se hacen en la actualidad indican que estas armaduras podrían reducir el cansancio de sus usuarios, al tiempo que les permiten llevar mas equipos y armas. Pero como es obvio lo mas importante será aumentar su capacidad de sobrevivir en mitad del fuego cruzado.

Amigos nuevamente los invito a que me sigan en Pinterest. O si solo están interesados en Armaduras de Poder que sigan este tablón en específico en donde podrán ver muchas otras imágenes espectaculares (y descubrir muchos otros artistas geniales).

¿Tienes otras ideas de los cambios que traerán las armaduras de poder a futuro? ¿Tienes una imagen sobre este tema que quieras compartir? Deja tu comentario.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos