Greed-Corp-Empire-Walker-4 Hace MUCHO tiempo postee por aquí unos videos de Greed Corp un genial juego de estrategia por turnos que fue anunciado para la Xbox360, la PS3 y la PC. Efectivamente los usuarios de consolas lo han estado disfrutando mucho, pero los jugadores de PC hemos estado esperando bastante.

Afortunadamente leo hoy en su página de facebook que el juego saldrá por Steam este 10 de Diciembre 🙂

Por aquí les dejo algunos nuevos videos para que entendamos mejor de qué va y como funciona este juego 😀

Greed Corp es un juego de estrategia por turnos con una ambientación SteamPunk, en este mundo los recursos se están agotando y varias facciones combaten por el poder.

Tú puedes extraer recursos del suelo, pero al hacerlo, el suelo se debilita al punto de que la continuada extracción de recursos puede llevar al colapso de un área de terreno. La clave está en saber controlar la forma en que obtienes e inviertes tus recursos, la destrucción del terreno puede jugar como una ventaja o como una desventaja dependiendo como lo utilices.

Hay que tener un poco de sangre fria para jugar este juego, sabiendo que vas a tener que sacrificar no solo unidades y estructuras si no también el mismo terreno por el que estás peleando.

La verdad es que solamente el nivel tutorial se ve difícil, pero ¡Hey! Ese es el desafío ¿No? 😀

Realizando este post me acabo de enterar que van a sacar otro juego ambientado en el mismo mundo, “Gatling Gears”, vamos a chequearlo a ver que tal 🙂

GreedCorp_artwork_1

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos