Fable III Matrimonio

El siguiente video de Gamespot nos muestra muchos de los aspectos que disfrutaremos en Fable III, pero una de las cosas mas interesantes de las que comentan es que el juego tendrá un fuerte componente social, es decir que no solo tendremos la posibilidad de jugar con un amigo a través del multiplayer, también han diseñado Fable III de modo que las interacciones sean significativas e importantes.

Por ejemplo, podremos casarnos; supongamos que decides sentarte a jugar Fable III con tu novia, o con una amiga, y entonces en algún momento ustedes desean que sus personajes del juego se casen. Pueden elegir la locación de la boda, pueden elegir cuanto dinero desean invertir en la boda, ¿quienes van a ser los invitados? Etc.

Ahora imagina que tú y tu novia (o amiga) no llegan a un acuerdo, imagínate la discusión, “¡eres un tacaño! ¿Cómo se te ocurrre que vamos a tener una boda barata?” “Pero es que tenemos que ahorrar para comprarnos mejores armas y armaduras” “¿O sea que las armas son mas importantes que la celebración de nuestro amor?”…

No sé que tan buena idea sea agregar estos elementos al juego, pero no cabe duda que serán controversiales XD

Todavía no estoy seguro de cuando saldrá Fable III para PC, pero leo en Gamespot que dice que saldrá para el 26 de Octubre, y una noticia en donde aseguran que por lo menos será para antes de finales de año.

Enhanced by Zemanta

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos