Peludos de la Calle es una fundación sin fines de lucro que ayuda y protege a las mascotas abandonadas en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

En la actual situación de Venezuela se han multiplicado los casos de mascotas abandonadas. La Fundación Peludos de la Calle está prestando ayuda a todos esos animales para que consigan sobrevivir en estos momentos tan difíciles.

Las Mascotas en Venezuela necesitan ayuda

Como todos sabemos la situación en Venezuela es terrible.
Dificultades para encontrar medicinas, los precios de los alimentos por los cielos, cientos de familias que emigran del país, etc.
Los animales no son ajenos a estos problemas. Pero a diferencia de los seres humanos, nuestros hermanos pequeños no entienden lo que está sucediendo, y en un ambiente urbano pueden hacer poco para ayudar a su propia supervivencia.

Los animales abandonados están por todos lados

Si la situación se ha vuelto insostenible para los seres humanos, es mucho peor para los animales.
Las calles de Venezuela se han llenado de animales abandonados de todo tipo. El clásico perro criollo, pero junto a él vemos los otrora cotizados perros de raza; que ahora comen de la basura junto a todos los demás.
Muchas familias se han ido del país y han abandonado a sus mascotas en las calles.

Peludos de la Calle ya está ayudando ¿los apoyas?

Pero en medio del caos han surgido un grupo de organizaciones para ayudar a estas criaturas inocentes.
Protectores y guardianes que donan su dinero, tiempo y esfuerzo para reducir el sufrimiento y ayudarlos a sobrevivir.
Una de esas organizaciones es Peludos de La Calle.
En la ciudad de Barquisimeto, Peludos de la Calle ha  rescatado a cientos de animales. Apoyándolos con su alimentación, refugio, salud, y afecto.

Peludos de la Calle

Una fundación dedicada a rescatar a las mascotas abandonadas en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

Dona

Con tu apoyo económico puedes ayudar a que una mascota abandonada pueda comer, tenga donde refugiarse, o se cure de las enfermedades que puedan afectarla.

Comparte

Dile a tus amigos lo que hacemos, la economía en Venezuela ha colapsado y los animales necesitan ayuda.

Entre más personas lo sepan, tanto mejor.

Descubre

Peludos de la Calle lleva años realizando esta labor, descubre todo lo ya han hecho por los animales abandonados de la ciudad de Barquisimeto.

  • Alimentacion
  • Hospedaje
  • Tratamiento médico
  • Operaciones quirurgicas

Peludos de la Calle alimenta, hospeda, y ayuda con medicinas y tratamientos médicos a cientos de animales. Colabora para encontrar hogares permanentes a los animales abandonados.

En la situación actual de Venezuela se les ha hecho cada vez más difícil actuar. Dales tu apoyo para que puedan continuar con su labor.

Ponte en contacto con Peludos de La Calle