Continúo en la búsqueda de nuevos escritores para este blog.

Algunos meses atrás realicé un post para reclutar nuevos escritores y nos fue muy bien, no solo obtuvimos nuevos escritores como Omar García o Michel Deb quienes nos han regalado con excelentes artículos, si no que nuestros viejos colaboradores como Sergio Aguilera y Cidroq también se han entusiasmado a continuar escribiendo aquí.

El problema es que mucha gente pensó que era algo momentáneo y que el reclutamiento se reducía a unos pocos días, pero no es así, estoy buscando continuamente nuevos escritores que escriban regularmente para este blog.

¿Cuales son los beneficios para los escritores?

Como explicaba en aquella oportunidad, La Cueva del Lobo es un blog que es leído diariamente por mas de 700 personas alrededor del mundo (y los números siguen creciendo) es decir que tu voz podría potencialmente alcanzar a muchas mas personas que si comenzaras a escribir independientemente.

También podrás colocar tu propia publicidad dentro de los artículos que escribas, bien sea de Google Ad Sense, Project Wonderful como de Amazon, o cualquier otra similar. Si tienes dificultades comprendiendo como funciona cualquiera de estos sistemas solo tienes que consultar conmigo.

¿Qué tipo de artículos y escritores estoy buscando?

La Cueva del Lobo es un blog que promueve la Cultura Geek y la Ciencia Ficción, por lo tanto busco autores que les guste escribir sobre esos temas, noticias y reseñas de cómics, películas de Ciencia Ficción o Fantasía, videojuegos, juegos de mesa, juegos de rol, miniaturas, programas de televisión con temática geek, ciencia ficción o fantástica, así como también manga y anime.

Busco escritores de todo tipo, desde el escritor que esté dispuesto a escribir diariamente, hasta aquel que solo tiene tiempo para escribir un par de veces al año.

Si estás interesado en participar, quieres saber, o tienes alguna duda, comunícate conmigo por los correos:

l@cuevadelobo.com

o

vladimir.vasquez@gmail.com

estaré esperando tu mensaje.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos